ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INFORME N°003 -2015- OMII - CEI

A                :        Bach. Adm. Fressia López Valverde

                        Sub Dirección Administrativa

De                :        Lic. Cesli Solanch Carhuamaca Aliaga

                        Jefe de Marketing e Imagen Institucional

Asunto                :        Campaña Semestral 2015-I

Fecha                :        27 de mayo de 2015

_____________________________________________________________________________

Mediante la presente hago llegar mis saludos a su despacho y así mismo informarle el desarrollo de atención a nuestro público en campaña Semestral 2015-I:

1.- El personal temporal de la oficina comenzó a laboral a partir del 02 de marzo,  posterior a ello se les capacito brindándoles información detallada de los diversos ciclos y servicios de la institución. En adición se realizó una capacitación organizada por el área de finanzas para el tema de costos y programación de pagos.

2.- En el caso del ciclo Primera Selección Talentos a los alumnos del tercero de secundaria se les recomendó tener un promedio igual o mayor a diecisiete y para cuarto de secundaria un promedio igual o mayor a 15.

 

3.- Se efectuó una visita estratégica y efectiva a los colegios de nivel secundario priorizando una selección en base a nuestro ámbito de influencia geográfica, colegios donde hay mayor captación de alumnos y colegios con convenio educativo, donde se obsequiaron materiales educativos, así como también brindar información sobre la apertura de nuestros ciclos, descuentos, e inscripción a los alumnos para el concurso de becas.

4.- Preparamos y organizamos material informativo para repartirlo en áreas estratégicas como eventos especiales y sobre todo en lugares de influencia cercanos a colegios más grandes de Huancayo.

5.- Se trabajó intensamente las estrategias operativas de difusión de información como la repartición de volantes, spots de radio y televisión, vallas publicitarias, tricipanel con perifoneo en diferentes lugares de afluencia con fechas programadas y actualizando constantemente nuestras plataformas electrónicas para beneficio de la campaña.

6.- Se logró una convocatoria y participación masiva en nuestros concursos de becas en los ciclo Semestral, PRE UNI, Primera Selección Talentos y Fuerzas Armadas.

5.- Toda la oficina de marketing asistió a laborar con el respectivo uniforme durante la campaña, en el caso de los varones pantalón negro, camisa, corbata y casaca de la institución, y en el caso de las mujeres pantalón negro, camisa, pañuelo y casaca de la institución, con el objetivo de proporcionar una imagen apropiada para la institución.

7.- Los días 06, 07 y 13 de abril, fecha claves por ser inicio de ciclo, el horario de entrada de todo el personal de marketing fue a las 6:15 a.m., y la apertura de la oficina fue a las 6:30 a.m. hasta el cierre que fue a las 7:30 p.m.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (135.8 Kb)   docx (55.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com