ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

                                                      La matanza, isidro casanova, 1 de septiembre del 2015

Presentar ante quien corresponda:

                                                      Por medio de la presente, se informa que el educando Brandolin Tiziano concurre diariamente a la 2° sección del Turno Mañana a cargo de la docente Alderete Adriana, del Jardín Materno Infantil Luna de Cristal, cito en la calle Alagón 457, de Isidro Casanova; presentando en las diferentes áreas las siguientes características:

Área de la expresión y la comunicación:

                                                                 En el área grafo-plástica el niño realiza el manejo de técnicas con ayuda e incentivación por parte de la docente, puesto que el mismo se dispersa con facilidad. Reconoce  sonidos y las características del mismo.

En cuanto a la expresión oral su vocabulario es acorde a la edad, siendo igual su forma de interactuar con sus pares por medio del cuerpo.

Demuestra gran interés por la literatura, ya sea por medio de lectura de cuentos como así también por la narración de los mismos.

Área socio afectivo:

                                 El niño demuestra un comportamiento agresivo al momento de interactuar con sus pares, al no obtener la respuesta deseada por el; ya sea por medio de empujones, mordidas, etc.

Así también en los juegos tranquilos o de mesa cuesta su integración a los mismos, ya que  responde arrojando los elementos que se utilizan hacia sus pares o al suelo, emitiendo, de manera espontánea, gritos. Respecto a las normas de convivencia, deben de ser remarcadas frecuentemente por parte de la docente, debido a que el niño no mide los cuidados hacia sus compañeros.

Área intelectual:

                            En esta área el niño demuestra gran interés por las figuras geométricas a las que reconoce y nombra, así también a los números y colores. Reconoce y nombra las partes del cuerpo tanto en el como en otros, en cuanto al grafismo este es precario, siendo generalmente descargas motoras y descontroladas, pero logrando con la incentivación de un adulto la realización de un monigote. Logra clasificar, hacer correspondencias y demostrando gran interés por el armado de rompecabezas de 4 y 6 piezas.

Área motriz:

                     Se demuestra gran coordinación en sus movimientos, siendo los juegos de persecución sus predilectos.

                                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com