ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Industrial


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  3.513 Palabras (15 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 15

INTRODUCCIÓN

A partir de la aparición de la primera generación de computadoras 1938, el avance de la tecnología no se ha detenido y ha generado la creación de artefactos complementarios, para la optimización de su uso y cuidado.

En todo el mundo además de las diferencias culturales y sociales, al principio el uso de la tecnología se vio muchas veces limitado a las condiciones de cada país, haciendo que muchos aparatos tecnológicos se diversifiquen en versiones distintas, no sólo por idiomas sino también por la fuente de energía para los mismos.

Es así que junto a avance de la tecnología se crean los transformadores y estabilizadores, los que permiten nivelar lar oscilaciones de voltaje a la que se conectan los equipos tecnológicos. Tan es así que hoy en día no son sólo bobinas que transforman el voltaje en un campo magnético, si no también permiten vigilar las variaciones de voltaje que se suelen dar por las altas o bajas de tensión, en cada diferente país, así como en el nuestro.

Todos hemos alguna vez usado o visto alguno al que conectamos no sólo computadoras si no también televisores, equipo de sonido y otros artefactos con la finalidad de optimizar su uso y alargar su vida útil. Sin embargo, muchas veces estos equipos fallan o se deterioran muy rápido.

A razón de ello desarrollamos el presente trabajo monográfico, con la finalidad de identificar las fallas y poder sugerir las mejoras que aún pueden hacerse a estos equipos.

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DELTA POWER ELECTRONIC SAC

1.1. DELTA POWER ELECTRONIC SAC

Es una empresa constituida en noviembre del año 2005 por el ing. Luis José Gómez Campos, inicia sus operaciones fabricando estabilizadores híbridos en una planta propia instalada en la ciudad de lima en el distrito de Breña.

Ante la creciente demanda de sus productos, se vio en la necesidad de incrementar su capacidad

de planta y diversificar sus productos, produciendo también estabilizadores Sólidos, Ferro resonantes y dosificador de ambiente

Datos de la empresa

Razón Social : Delta Power Eectronic S.A.C.

RUC : 20511595437

Dirección : Av. Bolivia # 148

Gerente General : Luis José Gómez Campos

1.2. VARIEDADES

Transformadores Híbridos

Estabilizador de regulación precisa para computadoras individuales, entrega muy buenos resultados con equipos eléctricos tales como motores, equipos de aire acondicionado y otros que necesiten una alimentación estable.

Transformadores Sólidos

Estabilizador de alta confiabilidad, para mayor uso industrial, robusto para el trabajo y con protecciones sobre y sub tensión incorporando filtros en entrada y salida que permite entregar un voltaje limpio y estable.

Transformadores Ferroresonantes

Estabilizador de línea, que bajo regímenes continuos de carga, corrige automáticamente cualquier disturbio producido en la línea del suministro eléctrico público. En cualquier caso o circunstancia, el ferroresonante provee energía limpia y estable a la carga que puede ser equipos de equipos tecnológicos.

1.3. VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser reconocidos como una empresa peruana líder en soluciones integrales de protección eléctrica.

1.4. MISIÓN DE LA EMPRESA

Satisfacer las necesidades de protección eléctrica-electrónica a los equipos de nuestros clientes, ofreciendo equipos de calidad y de acorde a los avances de la tecnología; implementados por un equipo de profesionales comprometidos y capacitados, respaldados por una empresa sólida y con alto crecimiento de mercado.

1.5. VALORES

• Responsabilidad

• Honestidad

• Servicio

• Superación

2. ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA DEL PRODUCTO

2.1. ARENA

• Está dirigido a todos los usuarios que cuenten equipos tecnológicos, segmentos A, B, C y D.

• Dirigido principalmente a usuarios y clientes de cercado de lima.

2.2. VENTAJA

• Precio competitivo (ya que no habían intermediarios, podían ofrecer un precio unitario bajo).

• Ubicación estratégica dentro de una zona de alto comercio tecnológico (comercio de ordenadores, pantallas, impresoras, etc.).

• Brinda a sus clientes garantía extendida 3 años (frente al promedio en el mercado de 1 año).

2.3. ACTIVIDADES

• Distribución/venta directa.

• Venta directa a distribuidores de comercio tecnológico.

2.4. ACCESO

• Productos comercializados por distribuidores minoristas en zona céntrica y muy cerca tanto a viviendas como a empresas.

• Información al alcance de catálogos virtuales (on line).

• Registros de ventas online.

2.5. POSICIÓN DE VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA

• Excelencia en la operación.

• Infraestructura adecuada.

• Proceso de manufactura estandarizado.

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ESTABILIZADOR DE ESTADO HÍBRIDO

El estabilizador de estado hibrido es un equipo que permite cuidar tus artefactos, equipos electrónicos y/o electrónicos que se conectan al voltaje de línea (corriente), sirve para nivelar las oscilaciones del voltaje presentes en la red a la que están conectados los equipos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com