ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion De Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  5.079 Visitas

Página 1 de 2

“La Falta de comunicación en Familia y el mal comportamiento existente en la novela Volar Sobre el Pantano”

INTRODUCCION 

Carlos Cuauhtémoc Sánchez y su obra “Volar sobre el Pantano”

 Catedrático especializado Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado ficción- fusión. Nació en la ciudad de México el 15 de abril de 1964.Desde niño quiso imitar a su abuelo, el filósofo escritor Claudio Gutiérrez Marín. Producto de ello a sus 12 años ya había escrito su primera novela corta. A los 18 años recibió el premio “Premio Nacional de la Literatura”. Además fue distinguido como “Escritor del Año” y galardonado con un “Sol de Oro”. Estudió Ingeniería Industrial con especialidad en alta dirección de empresas. Hoy es director del proyecto “Una Nueva Generación de Triunfadores”.

 Escribió VOLAR SOBRE EL PANTANO en 1995, pero fue publicada en 1997 en México.

 Su obra contiene un tema que llama la atención a muchos la atención ya que es la capacidad de superar las adversidades para triunfar. Y también porque en base a ella se responden muchas preguntas ¿Qué es el éxito? ¿Cómo alcanzarlo? ¿Cómo llegar hacer un triunfador? ¿Qué condiciones necesito tener? ¿A qué se debe que, mientras algunos viven felices a pesar de las adversidades, otros que parecen tenerlo todo estén plagados por la desesperación, la rabia y la depresión? Todo se debe a la manera en que nos comunicamos y comportamos.

Este trabajo es importante porque mediante esto nos enseña a mejorar la comunicación en la familia y sobre todo el comportamiento de nosotros los jóvenes, ya que en base a eso se modela nuestra vida. Este ensayo toma como material de análisis a uno de los libros más importantes para los adolescentes. Resalta la importancia de la superación personal en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com