ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inv Mercado


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

5.- Recogida de información:

En esta etapa empezamos con la tarea de la recolección de la información obtenida por medio de encuestas, realizadas en la provincia de Talca abarcando el 38,86% del total de la población por lo tanto la cantidad de encuestados será de 86.408 entre el sexo femenino y masculino que vive en áreas urbanas y rurales.

Los responsables de realizar la tarea de recolección será el departamento de investigación de mercados los cuales serán los encargados de contratar el personal necesario para que se realice la cantidad de encuestas propuestas.

6.- Procesamiento de datos:

Esta etapa es donde se realiza la depuración de la información recolectada por medio de las encuestas realizadas.

La forma de procesar los datos será por medio de una tabla de Excel en la cual se tabularan todos los datos recolectados de las 86.408 encuestas realizadas en la provincia de Talca.

Los encargados de realizar el procesamiento de los datos será el departamento de investigación de mercados los cuales obtendrán la información necesaria para que sea entregada al departamento de marketing, para que puedan realizar un plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida en el que se encuentre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com