ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inv. De Mercado


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Acta de Constitución de una Empresa

En la ciudad de Guayaquil, con fecha 19 de Mayo del 2014 a las 19h12 p.m., un grupo de cuatro personas integrado por Francisco Caldas, Gabriela Valencia, Raquel Cunalata y Andrea Zambrano deciden por voluntad propia y mutuo acuerdo constituir una sociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá por los siguientes estatutos:

ARTICULO PRIMERO: RAZON SOCIAL. La sociedad se denominara “WELFARE Mueblería & Decoraciones Cía. Ltda.” ACTIVIDAD ECONOMICA: Fabricación y Comercialización de muebles, camas, modulares, roperos, anaqueles y demás artículos relacionados a la decoración de un hogar.

ARTICULO SEGUNDO: DOMICILIO. La compañía estará ubicada en la ciudad de Guayaquil, Av. Francisco de Orellana, de la república de Ecuador.

ARTICULO TERCERO: FUNCION SOCIAL. La compañía tiene por función social contribuir en el desarrollo del país creando plazas de trabajo asi como también apoyar al sector constructor

ARTICULO QUINTO: CAPITAL SOCIAL. El capital de la sociedad es la suma de dólares ( $ ---------)

ARTICULO SEXTO: CUOTAS. El capital social se divide ___________ Mil (------) ________, cuotas de valor nominal de __________, Pesos ( $....... ) cada una; capital y cuotas que se encuentra pagado en su totalidad, de la siguiente forma: El socio _______________, suscribe___________ (--------) cuotas y paga en dinero efectivo el valor de _________ de Pesos ( $------); El socio _______________, suscribe___________ (--------) cuotas y paga en dinero efectivo el valor de _________ de Pesos ( $------); para un total de ____________(..............)cuotas, por valor de ____________ ($............)Pesos. Así pues los aportes han sido pagados íntegramente en su totalidad.

Capital para empezar el el negocio 40000

CAPITAL DE CONSTITUCION MINIMO A PAGARSE $400

CALDAS RONQUILLO RAMON FRANCISCO 10000

VALENCIA VILLACIS NELLY GABRIELA 10000

ZAMBRANO PEÑAFIEL ANDREA ESTAFANIA 10000

CUNALATA GUZMAN GABRIELA RAQUEL 10000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com