ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercados Clinica Dental


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 3

MISION:

Brindarles a nuestros pacientes que reciban el mejor tratamiento para sus dientes, con el equipo y materiales más avanzados en la odontología moderna. Por nuestra calidad humana, donde nos preocupamos por nuestros pacientes como personas, tratándolos con mucho sentido humano.

VISION:

Ser la clínica odontológica líder en la en la ciudad de Guatemala con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Está destinada al embellecimiento de los dientes en su color, forma o posición, etc.

Diseño de sonrisa

Blanqueamiento

Gingivoplastía

Curaciones de caries estéticas

Carillas de porcelana

Implantes Dentales

Es la solución para reemplazar dientes perdidos, son pequeños tornillos de titanio, los cuales se unen al hueso, a fin de devolver al paciente funcionabilidad y estética, dependiendo del caso se puede colocar en una misma cita el implante y la corona del diente, o se coloca primero el implante y se espera de 3 a 6 meses para colocar la corona del diente.

Ortodoncia

Esta especialidad tiene por finalidad diagnosticar y dar tratamiento a las alteraciones estéticas de sus dientes a fin de alinearlos, utilizamos brackets metálicos o brackets cerámicos.

Cirugía Oral:

- Extracción dental simples y complejas.

- Extracción de dientes retenidos, semiretenidos y terceras molares.

Prótesis dental:

Esta área de la odontología se encarga de restaurar una o más piezas dentales perdidas por diferentes causas a fin de devolverle funcionalidad y estética estos tratamientos incluyen coronas, puentes, prótesis parcial removible( PPR), prótesis totales.

Radiografías Dentales:

Cuidando la salud de nuestros pacientes contamos con equipos de rayos x y su protección respectiva para brindarles, radiografías interproximales, periapicales y oclusales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com