ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jornada De Errores Medicos


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.960 Visitas

insólitas y crueles historias ya que ellos al ser doctores no solo están cometiendo un error si no que con ese error llevan la vida de las personas en sus manos.

Este libro trata sobre el relato de sucesos que han marcado la vida profesional de médicos que a viva voz cuentan en una reunión 20 años después de la última vez que se vieron. La peculiaridad de este libro es que los relatos no se basan en éxitos sino en los fracasos que cada uno de ellos ha tenido en el ámbito profesional. El libro está estructurado en dos capítulos introductorios, y los demás capítulos por cada uno de los relatos.

Los Doce Apóstoles

La historia empieza en el despacho del político Erasmo Vidal cuando esta dictando a su secretaria una conferencia titulada “Problemas Médicos Rurales”, cuando de repente le viene a la mente una promesa que se cumpliría el 17 de agosto próximo. Ya tenía 20 años de esa promesa que hizo con sus amigos, mas bien, hermanos de carrera. El pensamiento lo mantuvo distraído de lo que esta haciendo y le pide a su secretaria que mañana terminen el trabajo sobre la conferencia.

Vidal enciende un cigarro y empieza a pasearse por su despacho, se tiró en un sillón, aspiró el humo del cigarro y empezó a recordar. Eran doce amigos, todos estudiantes de medicina que siempre estaba juntos en las fiestas, cantinas, parranda, bibliotecas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com