ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿LE GUSTARÍA TRABAJAR PAR RON EDENS?


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  1.285 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LECTURA

TEMA; ¿LE GUSTARÍA TRABAJAR PAR RON EDENS?

INTRODUCCIÓN

Los empleados del señor Edens tienen un ingreso de 6 USD por horas de trabajo. Las tareas que realizan son; Abrir correspondencia Registrar datos de donaciones en una computadora Clasificar y complementar la información correspondida Auditoria calcula cifras Los sistemas de control que se utilizan en la compañía E.B.S inc son; Implementar cámaras de video Se utiliza un software para generar informes diarios del registro del teclado de los ordenadores Hay supervisores para observar el movimiento de los empleados.

DESARROLLO

En el registro de tareas anteriormente mencionadas nos informamos como el señor Edens maneja su compañía, el maneja un sistema de control muy estricto. Los empleados al revisar la correspondencia deben de tratar de abrir 3 sobres por minutos, mientras hay otros empleados que recopilan la información y la completan también algunos se encargan de registrar los datos en una computadora tecleando a un ritmo que por lo menos demanda 8.500 golpes por hora, y auditoria que solo se encarga de registrar y calcular las cifras. El sistema de control implementado en la empresa E.B.S inc, permite a los trabajadores desarrollar más rápido y con mucha eficiencia y eficacia sus actividades, mediante estrategias que el señor Edens utiliza tales como; cerrar las ventanas, no tener ni fotos, ni tasas de café ni nada que distraiga en el escritorio y no hablar con los compañeros; es así como el hace que sus trabajadores se dediquen solamente a lo suyo. Además tiene cámaras implementadas por toda la oficina que permite medir el ánimo de los empleados y lo que cada uno está realizando, por otra parte también utiliza supervisores los cuales se ubican en puntos estratégicos que permitan ver todo el panorama.

CONCLUSION

Al finalizar la lectura nos encontramos que es sería muy incómodo trabajar para el señor Edens, ya que tiende a ejercer demasiada presión sobre sus empleados, además de que no les permiten socializar entre si, los empleados pueden llegar a sentir temor por tanta tensión y encierro ya que se trabaja con las ventanas cerradas. Las cámaras pueden ser una fuente de distracción, ya que las que se ubican en todo el centro es en forma de un globo negro que nadie sabe que es… Lo bueno de la empresa E.B.S inc, es que tienen bien especificado las labores que de cada empleado y sus responsabilidades, además su salario es bueno teniendo en cuenta que se paga por horas 6 USD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com