ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRO 1


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Resúmenes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Una mujer no tiene que venir hacia ti creyendo que eres Dios o un presentador de televisión para que solo con decir: “¡Hola!” alucine en colores. Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza, hasta los más fóbicos sociales necesitan la compañía de personas por lo tanto si sabes dirigir una conversación pocos se te resistirán.

Con una mujer simplemente tienes que hablar, tienes que interactuar sin parecer un baboso, ni un molesto ni un pesado aunque si lo pareces pero eres valiente y sabes forzar conversaciones poco importa, el problema aquí es que tú no lees este post porque seas un auténtico AS con las mujeres, sino porque tus habilidades son más bien escasas.

La mayoría de las veces además no es que no sepas como hablar con una mujer sino que es el miedo el que no te deja hacerlo, debes tener muy claro que no existe una fórmula mágica, pero lo que si te dará seguridad es memorizarte dos historias y algunas frases para soltar cuando hables con una mujer. Que sean más o menos aplicables a cualquier tema y soltarlas para crear conversación.

Así es como funciona el como hablar con una mujer, tú compartes y la mujer comparte, así poco a poco es como se forja la relación, pero está claro que si tú no hablas es poco probable que una mujer venga y te cuente toda su vida.

Picar la curiosidad de una mujer

La mujer es un ser excesivamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com