ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Difinicion Cotidiana Del Trabajo De Los Maestros


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

La definición cotidiana del trabajo de los maestros.

El trabajo cotidiano de los maestros implica todo un abanico de formas, modalidades, elementos y tareas que se encuentran presentes al interior de nuestro trabajo. Creo que es importante que cada docente tenga en cuenta el compromiso y la calidad con la que desempeña su trabajo, teniendo una influencia importante sobre cada centro de trabajo para buscar el mejoramiento de la sociedad.

De acuerdo con la lectura el trabajo y los resultados que se realiza es el mejor reflejo de las relaciones que se dan dentro de una institución, siempre el directivo tiene la función primordial y depende de él las sanas relaciones que se den, ya que el deberá ser una persona con liderazgo capaz de mantener la armonía del plantel evitando y dando resolución a los conflictos que se pudieran presentar dentro de ella. Es básico que el director conozca y valore las capacidades de cada miembro del colectivo escolar para que así promueva las relaciones diarias sanas, pues siempre será mejor desenvolverse en un clima de respeto y cordialidad, que en un clima hostil. Para esto también se debe considerar que cada miembro de la escuela debe tomar y hacerse responsable y comprometido de las tareas que a cada quien le corresponde para después generar los medios correctos de enseñanza.

También los docentes construyen diariamente las tareas asignadas, las enseñanzas que impartimos y las relaciones con los padres de familia, una buena relación con ellos asegura experiencias exitosas con los alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com