ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La General Electric Company


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  567 Visitas

La General Electric Company (NYSE: GE), también conocido como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructuras, servicios financieros, y medios de comunicación altamente diversificadas con origen estadounidense. Originalmente incorporada en Schenectady, Nueva York, la empresa actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut.1 4 Desde energía, agua, transporte, y salud hasta servicios de financiación e información, GE está presente en más de 100 países y tiene más de 300.000 empleados a lo largo del mundo.

GE opera a través de cuatro segmentos: Energy, Technology Infrastructure, Capital Finance, y Consumer & Industrial.5 6 Es también el propietario de la empresa de comunicación NBCUniversal.

GE es uno de los símbolos del capitalismo de los Estados Unidos, siendo una empresa multinacional presente en todo el mundo y en numerosos sectores de actividad. En 2011, la compañía fue honrada por Fortune con el sexto puesto en la lista de las mayores firmas en los Estados Unidos,7 así como el decimocuarto puesto en la lista de las empresas estadounidenses más rentables.8 Otras clasificaciones para 2011 incluyen como la septima compañía para líderes (Fortune), la quinta mayor marca global (Interbrand), la 82a compañía "verde" (Newsweek), la decimotercera compañía más admirada (Fortune), y la decimonovena compañía más innovadora (Fast Company).9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com