ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

General Electric


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 4

En 2005, la compañía reestructuró sus operaciones en seis segmentos de negocio: infraestructuras, financiación comercial, financiación al consumo, salud, NBC Universal e industriales.

Producto

Segmento de financiamiento de capital de General Electric incluye los créditos comerciales, arrendamientos operativos, préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito y préstamos personales.

La división de tecnología de GE fabrica productos de intrusión y detección de incendios, sistemas de acceso a la tarjeta, piezas de recambio de aviones, motores a reacción, diagnósticos médicos, imágenes médicas, así como equipos de monitorización de pacientes.

La compañía también ofrece productos relacionados con la infraestructura de energía, como turbinas de viento, turbinas de gas, sistemas de purificación de agua, y derivados de los motores de aeronave.

General Electrics NBC División universal opera redes de cable, y produce películas.

Los productos fabricados en Consumer & Industrial División de GE incluye refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, aires acondicionados residenciales, así como guardabosques de electricidad y gas.

Precio

General Electric presentó un "Poder de la Hora" del programa para sus motores de aviación, en reconocimiento de que sus clientes no estaban simplemente comprando sus motores de los aviones, sino también la capacidad de minimizar el tiempo de inactividad a través de sus iniciativas de mantenimiento y servicio.

En 2004 GE aumentó los precios en lugar de su infraestructura de agua y los clientes de tecnología de procesos, como resultado de las crecientes presiones de costos en una economía global, citando a las condiciones del mercado de soluciones de tratamiento de agua que hizo que sea más caro para hacer negocios.

Iniciativa "healthtmagination" de General Electric consiste en la reducción de los precios en su imagen imágenes médicas y negocio de diagnóstico, como resultado de la reducción del gasto de los clientes en estas áreas.

Lugar

General Electric tiene su sede en Fairfield Connecticut, en 3135 Easton Turnpike.

GE tiene subsidiarias en Singapur, México, Munich, China y Ontario Canada

General Electric cuenta con proyectos de negocio global, incluyendo el sudeste de Asia, el norte de Asia, Austrialia / Nueva Zelanda, África, América Latina y Europa.

Promoción

En 2001, General Electric selecciona Responsys, Inc., como el proveedor preferido para poner en práctica programas de email marketing de GE Network Services.

El lema de GE "Creamos cosas buenas para la vida" es uno de los más reconocibles en el mundo.

General Electric ha utilizado co-branding para comercializar sus productos, incluyendo Culligan, Calphalon y Lenox.

Proceso

La General Electric Company, con la asistencia del Consulting Group y McKinsey and Company de Boston, fue pionera en la pantalla de negocio estratégico nueve celular utilizada para identificar la posición más favorable con atractivas oportunidades de crecimiento, así como la fuerza competidora.

En la década de 1950 GE produce los famosos "libros azules" - cinco volúmenes de una guía detallada para sus directivos.

Gestión de GE ha utilizado técnicas como el desarrollo de liderazgo, hacer ejercicio, y Six Sigma.

Liderazgo GE actual es volver a insistir en sus laboratorios de investigación científica y de la función de marketing.

General Electric se compromete a un proceso de evaluación constante que consiste en disparar sus inferiores 10% de empleados cada año.

GE se esfuerza para lograr sus objetivos con cuatro valores fundamentales en mente: imaginar, solucionar, construir y dirigir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com