ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Increible Historia De Lavinia


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 4

La increíble historia de lavinia

Resumen:

Cuenta la historia de una pequeña niña muy humilde, vendedora de fósforos, llamada Lavinia que vivía en Milán, vestía ropas sucias y rasgadas, sus pies descalzos. Era víspera de navidad, una tarde muy fría.

La gente pasaba por su lado sin tomarla en cuenta, incluso era víctima de insultos y groserías.

No tenia hogar, esa noche busco refugio en las gradas de una farmacia, a la media noche apareció un taxi, bajo una mujer vestida con ropa poco apropiada para la época fría, era un hada quien le pidió que le encendiera su cigarro.

El hada en agradecimiento le regalo a Lavinia un anillo liso, sin rocas ni joyas preciosas, pero tenía un poder especial transformar las cosas en ..."caca". Las instrucciones era que ella debía fijar la mirada en el objeto y luego girar el anillo en sentido de las manecillas del reloj, para volver a su estado original era girar en sentido contrario de las manecillas del reloj.

Desde este momentos suceden varias historias divertidas, con el Señor Maximiliano Marsupiali donde no le permite entrar al local de zapatos y le niega la posibilidad de conseguir cubrir sus pies, producto de esto ella convierte todo en su local en "caca" la condición fue que le pasara zapatos y ella volvía todo a la normalidad, luego de lograr cubrir sus pies, piensa en la ropa y decide ir a las galerías y conseguir vestirse.

Esa misma noche encuentra un lugar donde dormir y todo gracias al anillo mágico, el hotel llamado Excelsior Extralujo, donde el Señor Eleuterio Migliavacca le prohíbe entrar, pero recurre nuevamente al anillo mágico y deja todo en el hotel cubierto de "caca" Migliavaca preocupado porque al día siguiente llegaría el director del hotel y debía estar todo limpio, el accede y le da las llaves de la habitación mas lujosa, nunca había estado en una cama tan suave, tibia y con sabanas. Al despertar se dirigió a tomar desayuno pidió muchas cosas para comer hace tres días que no consumía nada y en ese momento llega el director del hotel muy decidido a sacarla del lugar, nuevamente Lavinia hace uso de su anillo mágico para convencer al director, de ella poder quedarse en el hotel, logra su objetivo y desde ese día ya no tendría más frío, tenía un lugar confortable donde dormir, ropa nueva y podía comer hasta quedar saciada.

Agradecida de la hada por todo lo que había conseguido con el anillo, pensó "quien hubiera pensado que algo tan despreciable como la "caca" iba a resultar tan valioso.

Lavinia encuentra un amigo, el hijo del Sr. Migliavacca, se llamaba Clodoveo un muchacho divertido, muy inteligente, había terminado sus estudios mucho antes que cualquier niño, pero debía trabajar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com