ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Maestria Del Amor


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

La maestría del amor.

Hace muchos años se conocían los toltecas como hombres de mucho conocimiento, que se encontraban en el sur de México. Vivían con la sabiduría de cómo encontrar su propio dios interno. Solamente centrandose en las fuerzas del amor. Estas creencias poco a poco trataron de ocultarse, ya que personas daban mal uso al poder personal

nosotros acumulamos muchas heridas emocionales de mayor o menor profundidad que otros, desde que nos quitan un juguete en la infancia y perdemos nuestra inocencia, hasta tener problemas de mayor gravedad al ser adultos, esto hace influir el veneno emocional y transmitirlo a nuestros descendientes, seres queridos, amigos y desconocidos. Hasta cegamos nos encerramos en ese veneno sin darnos cuenta de que para liberarnos sólo se trata de entender que la solución está dentro de nosotros.

Muchos no estan conscientes de que estamos llenos de sentimientos negativos la cual muchos de ellos son causa del miedo, pero manifestado en diferentes reacciones y sensaciones la cual nos aleja del camino del amor. ¡Claro! que todo esto no es nuestra culpa ya como es mencionado anteriormente, las heridas emocionales son transmitidas como una enfermedad por nuestros padres y allegados desde muy pequeños a través de la crianza.

Todas estas energías negativas se perciben diariamente con un sólo parpadeo de ojos, ya que estamos programados para sentir esto, para actuar sobre esto, para juzgar, defendernos y colocar una coraza manifestándolo como cierta valentía y dureza cuando no es más que miedo. Como consecuencia mantenemos malas actitudes viéndolo de manera normal, asumiendo que así debe ser aunque no sabemos la razón, la cual no es algo lógico.

La vida no es más que un sueño, vivimos en una fantasía donde todo lo que sabemos es verdad para uno mismo, no para los otros, ya que cada uno de nosotros tenemos puntos de vista diferentes.

De esto se trata, de comprender y asumir lo mencionado, para así controlar las emociones, desechar el veneno emocional, encontrar la paz internamente, aprender a sanar las heridas emocionales, perdonándonos así mismo para luego perdonar a los demás, crear una conexión con todo lo positivo que se encuentra a tu alrededor, valorar y darle importancia a las cosas bellas del gran sueño de la vida.

Y finalmente dejar fluir la alegría, la paz, el amor de tu interior, saberlo agradecer y transmitir tu buena presencia a todo el que te rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com