ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reflexion Y Anlisis De La Practica


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

La formación el aprendizaje de la profesión mediante la revisión y la práctica.

El curriculum debe ser continuamente reconstruido a través de prácticas de enseñanza y no solo en la planificación.

El curriculum debe ser un modelo de práctica y someterlo activos y críticamentea la reflexión y el análisis de personal.

Según Barth : la clave de la mejora escolar es la capacidad de observar las consecuencias para los alumnos de las diferentes conductas y materiales y aprender hacer modificaciones continuas de la enseñanza sobre la base de tener en cuenta las indicaciones de los alumnos.

La planificación y el desarrollo comportado cuando los profesores lo desempeñan o desarrollan con legitimidad se les llama intelectuales comprometidos en un papel del profesor como un profesional que las cosas como bien ocurriendo sino que adoptan una perspectiva investigadora para su mejora paulatina .

Según Dewey: La educación es aquella reconstrucción de la experiencia que da sentido a la misma y aumenta la capacidad para dirigir el curso descurrir subsiguiente.

Ciclo reflexivo de Smyth es un medio para redactar y clarificar los patrones cotidianos de acción docente el proceso culmina en una fase de articulación y reconstrucción de nuevos y adecuados modos de ver y hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com