ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La economía china supera a la economía de estados Unidos en el 2016.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 4

                                                               2do Parcial

                                          Investigación Bibliográfica # 2

  Nombre: Joselyn Chalán Martínez                  Curso: 1ernivel 

  Sección: Vespertino                                            Profesora: Silvia Mosquera  

  Carrera: Administración de Empresas             Fecha: viernes 22 de julio del 2016  

 Tema: La economía china supera a la economía de estados Unidos en el 2016.

  Cuáles son los productos de mayor demanda.

La economía China superara a la economía de Estados Unidos en el 2016. Cuáles son los productos de mayor demanda.

En este presente documento hablare sobre la economía China de cómo ha ido evolucionando hasta llegar hacer una potencia mundial, exportadora de bastantes productos a todo el mundo, con su sistema económico que dice ser socialista, pero a la ves es capitalista así se puede decir que lleva un sistema económico mixto, sus productos alrededor del mundo se lo vende a un precio bastante bajo, es decir los chinos prefieren cantidad en vez de calidad, como cualquier empresa americana.

En si el territorio del país de China es muy extenso y así tienen muchos recursos naturales para poder explotarlos, territorios para poder crear empresas, industrias y sus ciudadanos hacen que su actividad económica sea alta así poder aumentar sus ingresos, pero a la  ves hay un problema con su población que ya supero su límite hay reglas de un hijo por familia. Aunque se dice que China ya supero a Estados Unidos en su economía no es todo verdad, ya que en si ya es una potencia mundial pero su economía todavía le queda un buen tiempo, largo camino para poder superar a la economía de Estados Unidos.

Su economía en si se dirige hacia el futuro con una velocidad moderada de crecimiento, progreso, prestando más atención a la calidad del desarrollo de sus productos. Los servicios e industrias de alta tecnología aún constituyen una proporción relativamente baja de la economía china, los servicios que tiene China es como por ejemplo en el sector primario la agricultura, importan materia prima como petróleo para así elaborar productos y expórtalos y con eso aumenta su PIB.

El gobierno de China con el objetivo de poder equilibrar el sistema de distribución de rentas, y así obtener un equilibrio toma con mayor importancia los siguientes puntos: Toman en cuenta la eficacia y la equidad para la distribución en el sector primario, se acomoda ajustes de los factores no razonables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (271.9 Kb)   docx (115.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com