ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La esperanza


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Síntesis  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

La esperanza es muchas veces razones para sentirse mal o deprimirse pero para muchas más es motivo de lucha y para otras una simple palabra pero en primer lugar no se puede vivir una vida honradamente sin esperanza.

Muchas veces veo a la gente pasar por la calle, tanta gente con su propia historia, buena o mala el mundo está lleno de gente ¿Qué motiva a esa gente vivir? Sueños de un mundo mejor, sueños nobles, retorcidos o distorsionados por la misma sociedad de tal manera se llega a la conclusión de que el mundo de la gente no puede vivir sin un sueño, sin la esperanza no se puede vivir.

Hay diferentes puntos de vista para la esperanza por ejemplo la esperanza de que ocurrirá o se lograra lo que desea: tiene esperanza de conseguir un trabajo, objeto o persona en la cual se confía para conseguir lo que se desea: mi única esperanza es que amplíen el plazo o mi única esperanza son mis hijos, esperanza de vida: edad media que se espera que alcance un individuo o un conjunto de ellos, todas estas son definiciones de esperanza.

Para no arrepentirse de nada o al menos arrepentirse de poco yo levanto la mirada al cielo buscando esperanza porque sin la esperanza no se puede vivir, como la esperanza que mostro la protagonista del cuento “si tu signo no es cáncer”.

Ninguna de las vidas de las personas es fácil y el salir adelante es lo que todos quieren pero pocos intentan en este mundo tan cambiante tecnologisado.

Se debe creer en un futuro mejor porque si no te dejaras arrastrar por la corriente, debes demostrar que la gente no es solo números, que es mucho mas cada persona es un alma compleja y bella en su interior además hasta del más tonto del mundo se puede aprender algo, debes ser abierto.

Se dice que las personas positivas viven más y mejor que las personas negativas, entiendo el punto de vista de muchas personas que dicen haber perdido la esperanza pero es cuestión de sanar, encontrarla... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com