ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La meta Capitulo 1 - 12


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  1.145 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 1º:

Alex Rogo, es el gerente de la planta de UniCo, y empieza su día llegando a la fábrica como todas las mañanas a las siete y media, pero allí se encuentra a Billy Peach, superior suyo el cual es el Vicepresidente de la División, reclamando un pedido 41.427 que es de vital importancia que se había demorado. Este hecho desemboca en toda una serie de sucesos que conducen a la fábrica a otra crisis.

Capítulo 2º:

Después de todos los problemas que surgieron en la fabrica Alex Rogo comienza teniendo problemas en casa porque para el es mas importante el trabajo que la familia. El pedido se podía terminar a tiempo, pero con los problemas que fueron surgiendo en la producción como el costo de un nuevo mecánico, horas extras y el arreglo de la tecnología ocasiono un retraso en la entrega del pedido, con este problema ocasiono a Alex pensar en el futuro de la fabrica.

Capítulo 3º:

Después de esto convoca a una reunión importante Billy Peach el vicepresidente de la división en las oficinas centrales teniendo que asistir todos los directores de fábrica, comunicándoles que si no llegan a recuperarse de las perdidas en el primer trimestre, la fabrica podría llegar a ser vendida y por lo consiguiente habría despidos de empleados.

Capítulo 4º:

Alex se encuentra por coincidencia con Jonah su profesor de física en la universidad,  en el bar del aeropuerto mientras esperaba el avión.

Entre ellos hablaron de las ocupaciones que desempeñaban, Alex comentándole acerca de los avances tecnológicos en la fabrica, los robots y los empleados.

Jonah le comenta que por lo escuchado en la platica tiene una satisfacción en la fabrica, con ello piensa que lo están hundiendo a causa de no tener una meta como gran prioridad.

Capítulo 5º:

Alex vuele a tener una reunión con Bill, dándose cuenta que no va a solucinar nada en esa reunión acerca de la fabrica, así que toma la decisión de salir e ir a comer para distraerse. Alex cuando decide regresar a la fábrica después de un largo camino, decide realizar una lista con todo lo que podría ser la meta para la fabrica, llegando a tener una posible conclusión de que la meta ha de ser el ganar dinero.

Capítulo 6º:

Rogo Decide dar un recorrido por la fabrica, donde se da cuenta que hay empleados que no están realizando sus actividades designadas, decidiendo salir e ir a su despacho para hablar acerca de la meta con lou el encargado de la contabilidad.

Continuando con los problemas en la familia por que ya no les dedica tiempo a ellos. Dirige

Capítulo 7:

Cuando Alex llega a casa todo está en silencio y decide buscar la cena en la cocina que le dejo Julie su esposa. En donde aparece su hija Sharon con sus calificaciones excelentes de la escuela, que llevaba toda la tarde esperándolo  para entregárselas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (94.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com