ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Meta Meta Coceptual Capitulo 1-15


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 35:

En la siguiente reunión, antes de que podamos dar nuestras opiniones Ralph se anticipa y nos comenta que le pareció que ayer fuimos demasiado deprisa al descartar la clasificación de datos, y lo explica mediante las relaciones de los elementos químicos que todos hemos estudiado en el Bachillerato. Dijo algo parecido a que mediante las relaciones entre estos elementos se determinó el lugar que debía ocupar cada uno de ellos, y que ellos debían hacer algo similar ha esto, es decir buscar las relaciones lógicas desde dentro del sistema productivo de la división.

A la noche, Al, le comenta como le ha ido el día a Julie, y esta le dice a él que ha comenzado a estudiar filosofía en la Biblioteca.

Capítulo 36:

Pese que la reunión comenzó algo tarde, se propusieron marcarse la misma meta que en el caso de la central (GANAR DINERO) y a partir de ahí seguir el siguiente orden de preferencias: valor generado a partir de las ventas, el inventario, gastos operativos.

En un intento de MEJORA CONTINUA.

Para dirigir la división a este nuevo esquema pudieron acordar una serie de pasos:

Identificar los cuellos de botella que puedan haber. Decidir cual es la forma más correcta y adecuada de explotarlos. Subordinar, como hicimos en la fábrica, las demás operaciones a los cuellos de botella para que no se produzca un exceso de inventario. Encontrar si hay algunas máquinas que puedan ayudar a las que tienen cuellos de botella en la producción y así mejorar tiempos. Y por último si alguna de las anteriores operaciones antes del cuello de botella se para volver al paso 1.

Julie intenta convencerle de que ha de dejar de preocuparse tanto y delegar en el que dentro de poco ocupará su anterior puesto en la fábrica (Donovan).

Capítulo 37:

Cuando al día siguiente continúan la reunión, Ralph opina que se les escapa algo, y llegan a la conclusión que en el tercer paso falla algo, el sistema que utilizan de procesar primero las piezas rojas, luego las verdes,... hace que los agujeros de los “buffers” sean demasiado grandes, por esto deciden cambiar el sistema de etiquetas y que los pedidos se hagan mediante lleguen. De este modo se dan cuenta que la fábrica tiene una capacidad sobrante del 20% en los cuellos de botella. Con la cual podría hacerse con el mercado.

Y Al, decide pedir una entrevista en las oficinas centrales de la división con Johnny Jons para conseguir pedidos y así, utilizar la capacidad sobrante.

Capítulo 38:

Al día siguiente a las 6:00 recoge a Lou y Ralph cuando llegan allí Johnny les comenta que están en una época baja, y no tienen pedidos que ofrecerles, pero recuerda que hace un tiempo rechazó un pedido francés, porque se lo pedían por debajo de los costes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com