ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La muerte de Karen


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

LA MUERTE DE KAREN

En una mañana común, un grupo de compañeros se organizaban para un trabajo en equipos. La profesora interrumpió: chicos, su compañera tendrá que integrarse con ustedes. La chica se llamaba Karen, casi no decía nada, y a ellos les caía mal. Hicieron un plan, se citaron solo para hacerle un juego, mientras a ella la llamo la profesora.

Mónica dijo: que les parece si nos vemos el jueves a las 6:30 en el lugar de costumbre. Gabriela, una de las integrantes del equipo, le aviso a Karen el día y la hora.

Llega el día, a Karen le daba miedo estar ahí, se sentía incomoda con ellos.

Llego el momento de expresar el odio y envidia que tenían por ella, caminaron hacia un lugar extraño  y Karen empezó a sospechar que algo malo le harían.  El día se oscurecía más, cuando caminaban a lo lejos se observaba una señora que caminaba cerca del lugar en el que se situaron, ella vio a una chica que iba muy nerviosa y  frustrada, se le hizo muy sospechoso pero después de segundos los perdió de vista.

Al día siguiente llegaron a la escuela dos detectives, resulta que Karen había aparecido muerta a 2 cuadras del lugar en el que había  sido vista reunida con 5 compañeros más.

Ellos preguntaban por Mónica, Frida, Lili, Gabriela y Tony que eran los principales sospechosos de la muerte de Karen. Los citaron en la sala de castigos, nadie quiso hablar así que les preguntaron uno por uno

Empezaron con los interrogatorios individuales.

FRIDA

-Dime ¿Qué hicieron el día de ayer por la tarde antes de que muriera Karen?

-Mi equipo y yo nos reunimos en nuestro lugar de costumbre todos mirábamos con ojos de envidia a Karen cuando de repente me llama mi madre, tuve que irme porque surgió una emergencia, llegue a mi casa y no supe que paso después.

TONY

-Haber jovencito ¿Qué hicieron usted y sus amigos en la tarde de ayer antes de que Karen muriera?

-Salí de mi casa mis amigos y nos reunimos en el lugar de costumbre, Karen sentía que algo le queríamos hacer.

A Frida le llaman por el celular, cuando todos nos distrajimos, Karen corrió y las tres compañeras que quedaban corrieron a alcanzarla, ellas tardaron en regresar, después de tanto esperarlas me aburrí y me fui a mi casa de ahí no supe que paso.

LILI 

-Dígame ¿Qué hizo usted  en la tarde de ayer antes de que muriera Karen y después de que Tony fuera a su casa?

-Cuando corrimos para alcanzarla yo caí de rodillas, ya no pude levantarme. Después de unos minutos, una señora ayudo a levantarme y llamo a mis padres para que fueran por mí, después de eso no supe nada de ellas.

MONICA

Solo queda usted y su compañera Gabriela ¿Qué paso en aquella tarde en la que su compañera muere?

-Yo no tengo nada que decir (dijo llorando) señor déjeme ir (ella salió corriendo)

GABRIELA

-¿Qué hizo usted y su compañera en la tarde que muere Karen?

-Déjeme ir yo no hice nada yo no tengo la culpa (igual salió corriendo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com