ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La rebelión en la granja. En esta lectura se puede apreciar que los animales primeramente comienzan a tomar costumbres de los humanos al hacer lideres a los animales más inteligentes que eran los cerdos.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

En esta lectura se puede apreciar que los animales primeramente comienzan a tomar costumbres de los humanos al hacer lideres a los animales más inteligentes que eran los cerdos.

Después de esto los cerdos comienzan a tomar el control, y a mí viene a relacionarlo con la sociedad en el mundo que en muchas partes las personas viven oprimidas por sus gobernantes y que primeramente ven por ellos mismos que por el pueblo.

Al tener ellos el poder pueden hacer lo que quieran y muchos no respetan su trabajo el cual es ayudar a la sociedad primeramente y después ver por ellos mismos y no ven por el bien de esta y en el caso del pueblo mexicano es un claro ejemplo de lo que sucede en la granja.

Primeramente se comienza por imponer un modelo social entre los mismos animales y estos conforme va pasando el tiempo dejan de cumplirlo por desacuerdos que surgen o porque simple y sencillamente no quieren acatar las reglas establecidas. En un momento de esta lectura se dividen para tener un mejor postor ya que los lideres comienzan a tener diferencias de pensamiento y esto genera una democracia, por la cual uno sale triunfante pero al haber dos líderes uno se enfocó en crear animales ignorantes con ideales que el mismo les aportó y logra obtener un gran poder y así ser líder único e indiscutible.

La violencia es una parte de la sociedad, porque la vivimos a diario en este mundo regido en gran parte por el miedo y la ignorancia, claro quien no tendría miedo a la muerte ante la debilidad y una situación así la única forma de combatirlo sería unirse un grupo de personas.

Pero la sociedad esta muy distanciada, considero que en tiempos actuales que existen diferentes generaciones tienen diferentes ideales y así como hay gente que haría cualquier cosa para mejorar el país, también habría una parte que esta cegada por la ignorancia y no comprendería que lo que hacemos es para mejorar a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com