ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rebelión en la granja(reporte de lectura)


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD 1  LO QUE VOY A APRENDER EN ESTE SUBMODULO

Revisa los contenidos y metodología de este submodulo y los sitios de inserción donde podrás desempeñarte al adquirir estas competencias.

Posteriormente, participa haciendo tus comentarios o exponiendo tus dudas al respecto. (CG4:3)

Enseguida reafirma tu comprensión del tema completando lo siguiente.(CG4:1,CG6:4);

¿Qué aprenderé en este submodulo?

En la actividad 2 Aprenderé a confirmaran  las competencias genéricas y profesionales haciendo  un balance de los avances en el logo de las competencias genéricas y profesionales así mismo el uso de la tic para el desarrollo de los trabajos que en si nos servirá para planificar ajustes en nuestro desempeño sobretodo ya habiendo observado los contenidos que se deben de desarrollar durante este submodulo.

En la actividad 3 Aprenderé a organizaran  la reunión de apertura en este actividad tendremos que recurrir a la lista de verificación  que realizamos en la actividad 10 del submodulo anterior también el  analizar cada tema que se llevara  a cabo en la agenda y así saber cuándo tiempo  tiene que  abordar,  nos tendremos que poner de acuerdo para así poder llevar la reunión de apertura todas las reuniones de apertura deben ser expuestas en las fechas acordadas.

En la actividad 4 Aprender a  llevar a cabo una reunión de apertura participare en dos la primera como auditor  y la segunda como auditado en ambas deberé   participar en forma activa y pertinente desempeñando el rol que se me haya asignado para desarrollar al máximo las habilidades profesionales propuestas.

En la actividad 5 Aprender a  terminar cada una de las reunión de apertura, observada re y  comentare a los expositores que temas faltaron  de abordar o se trataron insuficientemente.

En la actividad 6 Aprenderé a realizar  la autoría  interna al proceso culminando  las actividad de planeación llevándolas a la práctica mediante la realización de la reunión al proceso al igual que la reunión de apertura tendré que videograbar  la auditoria al proceso para analizarla posteriormente los aspectos a mejorar tendré  que  escoger un lugar de la escuela y observar todo acerca del lugar que escogí  tendré que llevar una línea de producción  de tal manera que los  auditores puedan transitar de una operación a otra sin tapar la visión  de lo que se está haciendo para el resto del grupo.

En la actividad 7 Aprenderé a observar el desempeño de mis compañeros tomare nota para luego exponer mis observaciones de las conductas o acciones tanto de las acertadas como las que tienen que ser mejoradas para la siguiente auditoria  

En la actividad 8 Aquí solo coevaluare a mis compañeros auditores los desempeños que mostraron en la reunión de apertura y de proceso y mencionare cuales fueron los aspectos mejor logrados  cuales deben ser mejorados.

En la actividad 9 Aquí solo editare los videos de la reunión de apertura y del proceso  tenemos que tener cuidado para presentar los momentos claves y mejores.

En la actividad 10 Aquí buscare los hallazgos de la reunión del proceso tendré que revisar cuantas veces sean necesarias para encontrar los hallazgos y revisar las áreas acordadas antes de la reunión de clausura.

En la actividad 11 Aquí me pondré de acuerdo con mi equipo en cuanto a los hallazgos encontrados y su naturaleza así como cada evidencia que nos  respalda y aquí tendré que elabora un reporte de hallazgos.

En la actividad 12 Aquí retroalimentaremos todas las actividad y las expondremos al grupo.

En la actividad 13 Se revisa por último el portafolio de evidencia y corregir lo que la maestra nos pida.

En la actividad 14 Se entregara el portafolio de evidencias.

¿De qué manera mejorare mi desempeño como auditor al adquirir estas competencias?

Pues de muchas formas ya que nos ayuda a mejorar como auditores y saber más acerca de cada cosa que se nos pide en este submodulo y que el empeño que le pondremos a cada actividad y exposición  que elaboremos y presentemos nos ayude y ayude a los demás a ser las cosas bien para tener un buen resultado ya que esto nos prepara para poder hacer cada paso y cada documento y poder estar a cargo de una reunión y así poder expresar nuestras opiniones y puntos de vista que en si nos ayudara a mejorar como equipo y aprenderemos de los hallazgos que tengamos para ya no cometerlos y tener un buen resultado cada cosa que hacemos nos ayuda en nuestro aprendizaje y muchas veces a no cometer los mismos erros y así poder seguir teniendo un buen resultado en lo que hagamos.

                      COMPETENCIAS GENERICAS Y ATRIBUTOS

G4. Escuchar, interpretar y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.

2. Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores  el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.

G5.Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos

  1. Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo

              LISTA DE COTEJO PARA EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS               GRUPO: 505

PORTAFOLIO

BLOQUE

NOMBRE DE ALUMNO:

SANCHEZ ALVARADO JESSICA

 SE CONTARA LA ACTIVIDAD SOLO SI CUMPLE CON LOS ACUATRO INDICADORES.

ACTIVIDAD EVALUADA

ENTREGA

NO ENTREGO

REVISADO

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 3

ACTIVIDAD 4

ACTIVIDAD 5

ACTIVIDAD 6

ACTIVIDAD 7

ACTIVIDAD 8

ACTIVIDAD 9

ACTIVIDAD 10

ACTIVIDAD 11

ACTIVIDAD 12

ACTIVIDAD 13

ACTIVIDAD 14

ACTIVIDAD 15

ACTIVIDAD 16

ACTIVIDAD 17

ACTIVIDAD 18

ACTIVIDAD 19

ACTIVIDAD 20

ACTIVIDAD 21

ACTIVIDAD 22

ACTIVIDAD 23

ACTIVIDAD 24

ACTIVIDAD 25

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com