ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La televisión


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  1.342 Palabras (6 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 6

PATTJEAN

Todo se remota aquella tarde en donde los Ego no dejaban de ver la televisión, pues no había hora en la que los Ellos no dejaran de ver la tele argumentando que estaba por empezar su programa favorito, lo malo de esto es que decían esto cada minuto del día, que estaba por iniciar su programa favorito. En aquella tarde estaban reunidos Martha y Cristian Ego los padres de esta familia junto con dos de sus tres hijos José y Pedro Ego, pero si eran dos de sus tres hijos, ¿qué pasaba con el tercero? ¿Dónde estaba?

Tiempo atrás donde el tercero de estos niños llamado Tony jugaba en el patio, imaginando que era un superhéroe y lo hacía porque el imaginaba que tomando esta forma de súper héroe podría tomar la atención de su familia haciéndoles entrar en razón de que hay más que eso, que la televisión, hay otras formas de divertirse, de disfrutar la vida, no solo el ver televisión. La televisión era una forma de control humano, que hacia lo que las personas malas (como llamaba él) les dijeran o hicieran creer por medio de este medio. El en su cabeza no podía entender que es lo que pasaba, porque la televisión provocaba esto en ellos un sorprendente control al grado de no poder escuchar o prestar atención a lo que su hijo les decía y creer mejor en lo que la televisión les plasmara.

Muy triste sin saber una respuesta a esto Tony se daba por vencido y decía: “Ni modo ya no sé qué hacer, el solo hablar no hará que me hagan caso y superhéroe ¡nunca seré! vaya dilema”. Pero basto con que diera un paso hacia atrás, dándose por vencido de pensar y pensar cómo hacer entender a su familia del daño que se hacían cuando de pronto… Pum! Algo lo golpeo muy fuerte, vaya sorpresa, era un artefacto con un olor sin igual y poder de sabiduría increíble capaz de lograr hablar con el niño por medio de solo letras, pero ¿Qué era esto?

Al despertar del golpe Tony muy confundido agarro este artefacto y lo abrió eran muchas letras no sabía que era pues en su casa no existía algo como eso, el muy extrañado se puso a revisar lo que era esté intentando interpretar lo que decían las letras en él, le bastaron tres días para lograr entender que era eso se llamaba libro y en él podría encontrar un sin fin de vidas, historias, enseñanzas, etc. El sin darse cuenta había aprendido a leer y a comunicarse con su libro, era el poder de la motivación que había en él, el poder de querer hacer las cosas y no solo recibir algo absurdo de una imagen, si no crear nuestras propias imágenes en la mente, sus propias historias. Tony no paraba de leer este libro poco a poco lo llenaba a el mismo con más y más de información, cuando de pronto como por arte de magia el libro se comunicaba con el trataba de decirle algo en sus hojas en sus palabras que había en él y lo que trataba de decirle era que él fue elegido para terminar con la enfermedad que hoy en día estaba ocasionando que las personas se volvieran dependientes solo de una caja con imágenes, que fueran controlados por las personas malas que estaban detrás de estas imágenes creadas por un grupo de personas que solo ven su beneficio propio.

Pero el punto es como haría esto y su sueño se volvió realidad se convertiría en el súper héroe creado por los libros para enfrentar esta enfermedad llamado pattjean, y su misión era el romper estos lapsos de control mental mediante la oratoria, el arte, y sobre todo el leer, él tenía que hacer entender que había más que eso, que había más que la televisión. Pero Tony aun seguía sin saber cómo hacerle pues poder hablar con sus padres era difícil, ahora hacerlo de manera general con todas las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com