ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura ciencia ficcion 22 de octubre de 2050


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Tareas  •  1.136 Palabras (5 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 5

22 de octubre de 2050

Una mansión llena de niños a cargo de una señora a la que llaman "mamá" una mujer alegre y cariñosa que se encarga de ellos.

En esta mansión falta nada tienen agua y comida e incluso clases y exámenes diarios saber quién es el más inteligente los tres primeros con los puntuajes más altos son Emma, Sebastián y Ray.

Emma es la más alegre y llena de esperanza, sebastián es el más tranquilo y analítico y Ray desconfiado e incrédulo.

Andrés reta sebastián. Ellos tienen unas horas para jugar en el patio hasta que se haga de noche y tengan que volver a la mansión todo está rodeado de un gran bosque y la única entrada separado por una reja

Todos juegan a las escondidas salvo rey y sebastián los descubre Por qué analiza sus puntos débiles. Y aunque Emma sería bastante atlética contra sebastián.

El orfanato sólo tenía unas cuantas reglas verano pasar el límite del bosque oír a la puerta principal.

Pasa que esa noche una de sus compañeras se tenía que ir ya que supuestamente la habían adoptado, se despidió de sus compañeros y tuvo que partir. Emma minutos después vio el conejo de su compañera y recordó no podía vivir sin ese conejo, decidió ir a devolvérselo Aunque estuviera fuera ver las normas, ella y Sebastián fueron a la puerta principal.

Era la primera vez que ellos estaban ahí y estos viendo una imagen impactante que era su compañera muerta sorprendidos escucharon unos pasos que se acercaban hacia ellos ellos rápidamente se escondieron debajo de un auto si al ver un poco bien querés que depositan en un contenedor líquido a su compañera la tensión es máxima ellos revelan que comen humanos y que El orfanato no es más que una granja premio dónde se cosecha carne de buena calidad uno de los seres le dice a isabella o "mamá" que la próxima entrega no será mediocre sino que le prepare a los tres destacados ella siente y los niños se escapan antes de ser descubiertos sebastián y Emma se empiezan a preguntar todo en una mezcla de tristeza y desesperación vuelven a la casa en silencio y ella no quiere que le pase lo mismo a sus hermanos luego sebastián trata de tranquilizarla y llegan a la  conclusión de qué con estrategia y táctica podrán escapar todos a salvo aunque sean unos niños.

Ya sabiendo toda la verdad emma quiere idear un plan en el que todos los niños puedan huir de ese orfanato así que empezaron actuando como si no hubiese pasado nada.

"Mamá" había visto el conejo tirado y bio que alguien había visto la verdad así que puso a prueba a Emma y a Sebastián preguntándoles si habían ido a la puerta ese día, con mucha tensión pudieron actuar como siempre y fueron a cenar.

Al día siguiente como todos los días los niños jugaban a las escondidas y estos aprovecharon en ver una forma de huir pero al final del bosque solo vieron un muro grueso y grande difícil de escalar.

aún así Emma no se daría por vencido tan fácilmente y buscaría la manera de escapar todos juntos, minutos después de ver el muro apareció ray preguntándoles que pasó esa noche.

Ellos le contaron que eran una granja de niños y que querían a escapar todos juntos, Ray lo asimiló bastante rápido y se les unió pero él no creía en la posibilidad de que todos los niños escapen.

Sonó la campana los chicos tenían que regresar a la casa, haga regresar a esta mamá lo sorprendió con una hermana que ayudaría a cuidarlos que su intención era descubrir quiénes sabían la verdad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com