ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro De Cometas En El Cielo


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  2.364 Palabras (10 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 10

Capítulo 11

Este capítulo comienza en Fremont, California y es década de los 80`s. Habla de cómo a su padre le gusta la idea de estar en América, pero en retrospectiva de echo eso mismo le dio o le provoco una ulcera. El chico recuerda de cómo veía a los niños jugar abajo y como, Baba le enseñaba de la política con sus largos discursos.

En este capítulo también habla de la insurrección de los hombres y como el en el mundo a los hombres se les pone etiquetas, también de Israel pero como el mismo país se podía sustentar de si, de cómo los gobernantes no sirven, y las soluciones que se les podía llevar a cabo.

Luego de eso se fueron hacia un mercadillo donde Baba le dio algunas instrucciones de lo que es y debía ser, de como él podía ser un verdadero hombre pero en la mitad de la conversación llego una chica muy bonita la cual se distinguía por sus facciones de su rostro pero en cambio Amir le dio una mirada muy perdida hacia ella, pero en realidad lo que le quería decir es que ya iba a traer él te pero por ciertas circunstancias se había demorado, y le dijo su Baba que era su hija al cabo de un rato lo que hiso es que se quedó muy atento en los pensamientos con ella y de quien era hija pero en si él según, había conocido al amor de su vida y la encontró en un, mercadillo.

Capítulo 12

Este capítulo comienza luego de que el sabia como se recibía a las princesas (Amir).

Ellos Hassan y Amir se quedaban despiertos hasta la tarde y con los pies cubiertos con su kursi, luego de eso su amigo les contaba historias de antiguos sultanes y algunos ladrones mientras echaba las pieles al fuego.

El hecho de todo eso no importa pero algunos hechos narrados en la historia son factuales para su entendimiento. Lo que le sigue es que en su casa él era muy flojo y lo que hacía era el quehacer de la casa pero su padre había contratado a una chava para que le ayudar pero que no la haga por completo y ella tenía una hermana llamada Mashad que por cierto era analfabeta y cuando quería escribirle a su hermana pues lo que hacía era pedirle ayuda a Amir pero cuando era el envío hacia ella le leía la carta dirigida hacia la hermana, hasta que un día le dijo que si quería aprender a escribir y leer lo que casi instantáneamente le respondió que si con una sonrisa la cual era muy grande y los ojos cerrados.

Lo siguiente es que tubo las cosas muy malas con el cáncer y demás con basta decir que tubo hasta infidelidades.

Capítulo 13

En este capítulo se habla del compromiso que tuvo con su thageri al llegar su casa para el lafz, como el venia en coche pues lo que hiso fue que tuvo que estacionarlo pero como la entrada de su casa estaba atestada de coches tuvo que ir a otro lugar en fin eso es lo de menos.

El chico usaba un tarje azul, y con un buen caballero el iba presentable de todos modos el ya iba de entrada y pensó porque no verme bien, luego de eso su baba lo que iso es alagarlo lo que respondió con gracias, en fin después de eso llego a la puerta al momento salió una persona lo que oyó una voz que decía que era él y lo anunciaron se apago la música al momento casi como si los hubieran matado a todos al momento, porque fue un movimiento realmente fuerte ósea un acto de lucro.

Parecía como si tuviera ataque s de esquizofrenia al pensar de lo que tenía su mujer que al parecer era un feto pero mmm… él lo veía como una amenaza. Lo que es realmente preocupante es que el libro desde este punto se vuelve interesante pero ala ves se le puede percatar el ocio de la escritora al desahogarse en las palabras.

Capítulo 14

Este capítulo comienza a partir del Junio del 2001.

Pero parece como es que los personajes de la historia se volvieran, mas fríos porque lo que hacía no era de personas las cuales no fueran muy cuerdas porque Amir que al principio de este capítulo apareció como un vil eden entre el reino es que estaba solo escuchando el mausoleo de las cosas que habían pasado en esos momentos. Lo único que se le podía oír es que Soraya dejo la tele prendida o amenos es lo que pudo captar.

Pero se sentían felices de le que les había pasado porque lla tenían su primer apartamento, lo que llevo a sus padres a llevar un mejor estilo de vida.

Pero también había otro amigo el cual no querían que estuviera con ellos por un general anciano que no era muy bueno que digamos lo que lo hacía es que era muy perspicaz y muy refunfuñón.

Lo que realmente sigue no es muy emocionante que digamos pero ellos se iban de viaje pero como empleados no como turistas.

Capítulo 15

En este capítulo después de tres horas de viaje hacia Peshawar por fin llego al ocaso pidió un taxi lo que dijo que el conductor tenia mal aspecto lo que le comunico que él era un mal conductor pero no se detuvo a preguntar ya que el conducía como el diablo pro solo estar a un pelo de no estrellarse, todo lo que él podía percibir era que el además de eso era una persona muy •*?^*¨¨ (grosería).

Pero el hombre hablaba de sus amos y sus religiones y se notaba que era un tipo activista lo que propiciaba problemas.

No hubo mucho que contar en este capítulo pero lo que resalto fue su recuerdo con su baba, el de como él le gustaba América y como lo que hacía era un tanto afectuoso.

Capítulo 16

En este capítulo el habla de cómo en un tiempo atrás fue hacia América para saber más de Baba efectivo del que se casó con eso el ya estaba estresado pero no lo hace en el presente si no es un recuento de lo que hiso desde que sé que lo va recordando si no la escritora lo va narrando pero no lo hace con furor si no con un dialecto de altanería pero es un poco descuidada la forma literaria de lo que lo hace desde que lo piensa a lo que lo estresa desde su tempestad de mausoleo.

Bien lo que continua es que pues hubo una guerra la cual fue muy destructiva a medida que avanzaba todo eso sucedió en Kabul el lugar donde ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com