ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro: Manual del Guerrero de la Luz


Enviado por   •  18 de Octubre de 2020  •  Reseñas  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

Manual del Guerrero de la Luz - Paulo Coelho

Autor: Paulo Coelho

Libro: Manual del Guerrero de la Luz

Editorial: Planeta

Año: 1998

Un Buen libro es aquel que te llena de aprendizajes, el que hace que reflexiones de una manera impresionante y sin duda un buen libro hace que tu imaginación vuele; dejando que te envuelvas en él por completo. El Manual del Guerrero de la Luz cumple con todos estos requisitos ya que a las primeras dos hojas ya me tenía intrigada con la trama.

Muchas veces el mensaje detrás de los libros es algo confuso de entender, incluso al principio yo me encontraba un poco confundida con el objetivo del libro y aunque era una trama muy interesante, pensaba que el punto del autor era mostrar el valor de la perseverancia; ya que el personaje principal al principio de la historia tenía mucha paciencia y estaba seguro de que si se quedaba meditando; el podria escuchar las campanas. Pero conforme iba avanzando mi lectura me iba dando cuenta que ese no era el objetivo del libro si no todo lo contrario.

Este libro busca demostrar que todos llevamos a un guerrero de la luz dentro de nosotros. Nos muestra como un guerrero se enfrenta a muchos obstáculos y por lo regular toma decisiones muy locas o descabelladas, pero sabe reconocer y sabe escuchar a su corazón.Ya que en el libro hay partes en donde el menciona que los guerreros pueden bailar mientras van al trabajo, ver a los ojos de los desconocidos o hablar del amor a primera vista. Es como si nos quisiera dar a conocer que todos tenemos un lado duro y disciplinado pero nunca hay que dejar a un lado nuestro lado divertido o humano.

En conclusión considero que este libro tiene muchas reflexiones ocultas y los mensajes ocultos detrás de estos son muy significativos. Más que ser un simple libro este es más como una guia para ser mejor persona y saber cómo afrontar las decepciones de la vida. Aunque aún no lo he terminado del todo, hasta ahorita me llevo lecciones impresionantes y hace que abra los ojos para esforzarme un poco más en mi misma y saber escuchar mi corazón. Para concluir solo quiero recalcar que siempre hay que tener muy presente que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com