ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro el nombramiento del jefe


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Lo más importante de todo este análisis, es la manera en la que veo mi autoevaluación de los logros, dificultades, miedos, oportunidades y algunos desafíos, como a lo largo de mi vida puedo darme cuanta en mis cambios personales como unos han mejorado y otros se quedaron estancados.

Es importante aprender a conocernos y ver cuáles son nuestras cualidades para poder salir adelante y formarnos como una persona emprendedora, haciendo de nuestras debilidades virtudes, para poder estar en frente a cualquier problema, además de poder compartir con los demás y poder ayudar a otras personas a cumplir con ciertos objetivos.

Me es de  mucha ayuda este trabajo porque me doy cuenta de lo que puedo mejorar y tener soluciones a cualquier problema, poder llevar un gran manejo en un cargo alto a lo largo de la vida.

Fortaleza

Mi mejor fortaleza es el poder trabajar con cualquier tipo de persona, poniendo en primer lugar mis conocimientos para poder ayudar y salir como un buen equipo, esto me ayuda a ser más sociable y abierto con los demás, a poder entenderlos y aprender de ellos para poder ser fuerte en cualquier trabajo que se me requiera.

Oportunidades:

Oportunidades he tenido muchas lo malo es que no soy tan atento a ellas, que cuando menos pienso se me van, pero cuando acepto una de ellas trato de cumplir con ellas hasta donde pueda llegar, me gusta ser perseverante para poder finalizar y sentirme satisfecho de lo que he logrado como persona.

Debilidades.

Creo que tengo muchas pero la que más me caracteriza es que soy demasiado distraído, por no poner atención no he logrado lo que he querido porque lo hago mal y dejo pasar tiempo para cumplirlo porque llego un grado que me hago el occiso de las cosas.

Amenazas

Una amenaza que tengo un poco y no me ayuda es la decidía que quiero dejar siempre las cosas para mañana y gracias a eso no aprovecho todas las oportunidades que se me generan, pero lo más importante de todo es que soy muy autosuficiente que siempre me levanto el ánimo yo mismo y trato de cumplir con todo.

Estrategia.

Siempre busco una solución al problema, siempre busco alternativas no soy una persona que se me cierre muy fácil el mundo, además que no soy tímido al pedir ayudar o al hacer mis cosas.

Foda Personal

Vázquez Gallardo Idalti

MERCADOTECNIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com