ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Gatos Guerreros es una serie de novelas fantásticas escrita por Kate Cary


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

Los Gatos Guerreros es una serie de novelas fantásticas escrita por Kate Cary, Cherith Baldry y Tui Sutherland bajo el pseudónimo colectivo de Erin Hunter.

Cada uno de los autores juega un papel diferente, mientras que Victoria Holmes crea la historia de cada libro, Cherith Baldry y Sutherland se turnan para escribirlos.

La versión original, escrita en inglés (llamada "Warriors") cuenta con cuatro sagas principales de seis libros cada una más los especiales. La versión traducida al español cuenta tan solo con la primera saga y los tres primeros libros de la segunda, aunque todavía están siendo traducidos el resto de libros originales.

La serie original de libros ha sido traducida a treinta idiomas y cuenta con más de diez millones de ventas en Estados.

________________________________________________________________

En 2003, la editorial HarperCollins propuso a Victoria Holmes escribir una serie de fantasía acerca de los gatos salvajes, pero finalmente fue Kate Cary quien escribió el libro y Holmes supervisó los detalles y editó el libro. Luego se fueron uniendo las demás escritoras.

Victoria Holmes nació el 17 de julio de 1974 en Berkshire, Inglaterra. Más tarde asistió a la Universidad de Oxford. Ella ahora vive en Londres donde trabaja como editora de la serie.

Kate Cary nació en Inglaterra el 4 de noviembre de 1967. Más tarde se trasladó a Escocia donde vivió durante 12 años antes de volver a Inglaterra, donde reside actualmente. Además de la serie Warriors ella también ha escrito los libros Bloodline y The Reckoning secuela.

Cherith Baldry nació el 21 de enero de 1947. Holmes la invitó a unirse en el tercer libro, El Bosque de los Secretos después de ver que su estilo de escritura era similar a Kate Cary.

Tui Sutherland nació en Caracas, Venezuela, pero ahora vive en los Estados Unidos es el único autor no británico de la serie. Ella ahora vive en Boston fue editora del Guerreros serie de HarperCollins hasta que dejó la edición para convertirse en una escritora a tiempo completo.

________________________________________________________________

EN TERRITORIO SALVAJE

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus antecesores. Ahora, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra. Todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre humanos que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes del clan...

________________________________________________________________

FUEGO Y HIELO

Colorado es ahora Corazón de Fuego y se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio.

Se acerca el invierno, deben conseguir alimento y proteger a las nuevas camadas.

Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan.

________________________________________________________________

EL BOSQUE DE LOS SECRETOS

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com