ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Vec Mueren En Las Nov Resumen


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Una pareja se muda a una casa en el campo, la mujer, que se llamaba Anne, se va porque la llama el padre que esta enfermo. El hombre, John va a saludar a su vecina que es una anciana.

La señora lo invita a pasar a tomar una taza de té y le cuenta una anécdota de cuando era joven:

Ella se subió a un tren y se encontró con una chica muy asustada porque pensaba que un hombre la quería matar. La señora se ofrece a fijarse si en el tren esta el hombre que ella dice, la chica no estaba segura de que era un asesino, cuando lo vio por la ventana de la casa en la que trabajaba. Se fijo por todo el tren y nada, no lo pudo encontrar. Después volvió al vagón donde estaba la chica y la tranquilizo hasta que se durmieron.

A la mañana siguiente, la mujer quiere ir al baño y tiene el sentimiento de que va a estar el asesino, sale corriendo y la deja a la chica sola durmiendo porqué se asusto y pensó que ese iba a ser el mejor momento para asesinarla. Después la señora Greenwold que contaba eso, termina y John se da cuenta de como el es escritor, la Sr. Greenwold quería que escriba su anécdota en un libro y entonces le dice que ya tiene una historia para su libro (es mentira) y se la cuenta:

Un hombre que entra a la casa de su vecina con la intención de asesinarla. Después la Sr. Greenwold le dice que invento una historia para unirla con su anécdota, una mujer, llamada Emma, estaba sentada en la calle y se le acerco un hombre, Robert, que le dice algo de los colores porque es un artista y siguen charlando. La cosa es que se terminan enamorando, pero Robert estaba casado con Helen, que se emborrachaba todas las noches, le gustaba mucho el whisky. El ya no la amaba y se iba a quedar con su amante pero no se animaba a decirle.

Entonces, un día, Emma va a su casa y se lo dice en la cara a Helen, que ella y Robert se iban a casar. Luego sube para "usar" el baño, Helen se enoja tanto y la sube a buscar. Cuando entraba en el baño, Emma mata a Helen y después hace que Robert sea su cómplice. Y cuando el estaba limpiando todo lo que había quedado en el baño sucio, ve por la ventana a una chica que miraba, la del tren, y le dice a Emma. Ella le dice que hay que seguirla porque pudo haber visto todo, porque pudo ya haber llamado a la policía. La siguen hasta la estación de tren, la chica lo ve a Robert y por eso se asusta, pero el no sube al tren, sino que sube Emma. Y ella seria la anciana, y lo que hace Emma es en realidad matar a la chica quebrándole un hueso de la cabeza. Después termina su anécdota y la anciana le dice a John que no podía confiar en él, porque "tuvo" la intención de matarla y porque le contó el asesinato que había hecho, los dos que había hecho, y le dice que su taza de té tenía un veneno y que tenía qué llamar urgentemente al médico, pero el teléfono no funcionaba. Entonces salio corriendo a su casa pero no tenía las llaves para entrar y murió.

Fin.

...

Descargar como  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt