ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los mensajes ocultos del agua


Enviado por   •  25 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Bitácora

Los mensajes ocultos del agua

Masaru Emoto

Esta es una obra diferente a muchas a las que he leido, es mas un libro de aprendizaje que de una historia en específico.

24/03/2021

Mensajes del agua, del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedentes del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. (Pg, 9-26)

25/03/2021

Explica que no todas las aguas son iguales, ya que unas pueden estar contaminadas o no, por contener diferentes químicos y moléculas. Entonces empezó a estudiar los diferentes cristales que el agua podía proporcionar y que estas podían aparecer de una forma muy bella y crecer en 3 dimensiones desde el centro hacia el exterior. (Pg, 27-43)

26/03/2021

Nos muestra con magníficas imágenes el agua cristalizada. Obras de arte por sí mismas. Como ésta se ve influida por diversos factores como la música. El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. (Pg, 28-58)

28/03/2021

Expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart o cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos. (Pg, 28-74)

29/03/2021

Cuando las muestras de agua fueron puestas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas. Y también como la consciencia de las personas. Cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativas, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. (Pg,75-92)

31/03/2021

Otro de los experimentos a tratar era que un grupo de personas agarradas de la mano rodean un bote de agua, les pide que repitan una serie de palabras positivas en voz alta, para que las vibraciones del sonido, puedan llegar a transmitirse en el agua y después repiten el mismo protocolo pero lo dicen en la mente. Al momento de que el procedimiento esté completado, el agua que obtuvo la serie de palabras positivas forman unos cristales bellos y bien estructurados y el agua que no obtuvo palabras no reproduce ningún tipo de transformación. (Pg, 93-111)

01/03/2021

Otros efectos que tomó el agua fue algo muy interesante y se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés y "Gracias" en castellano, evocó diferentes formaciones cristalinas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com