ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C.H.A.M.P.S


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  955 Visitas

Página 1 de 3

En cada uno de nuestros restaurantes usted escuchará seis letras repetidamente una y otra vez: C.H.A.M.P.S. (Limpieza, Hospitalidad, Precisión, Mantenimiento, Calidad del Producto, y Rapidez de Servicio, por sus siglas en inglés). Estos son los principios sobre los que se construyó Taco Bell, y estos son los estándares de nuestras operaciones diarias. Cuando proveamos a nuestros clientes con una actitud 100% C.H.A.M.P.S. con un gran SÍ, podremos mantener su lealtad y ellos seguirán regresando.

Queremos proveer a nuestros clientes con una atmósfera divertida, casual y cómoda. Cada Pizza Hut ha sido diseñado con el cliente en mente; para un servicio eficiente y una atmósfera agradable, pero nuestros Miembros del Equipo son los que hacen que la visita del cliente sea realmente agradable. ¡C.H.A.M.P.S. comienza y termina contigo!

Limpieza: A los clientes les gusta comer en un lugar limpio y cómodo. Los estándares de limpieza de Pizza Hut incluyen: las mesas deben ser limpiadas dentro de los 3 minutos, no debe haber basura o comida en el mostrador, no debe haber desperdicios en los marcos de las ventanas. Los baños deben estar limpios y completamente aprovisionados, los botes de basura no deben estar llenos más que 2/3, y el estacionamiento no debe tener basura. Realmente nunca tenemos tiempo de “sobra” en Pizza Hut, porque cuando aminoran los clientes, estamos limpiando. Constantemente limpiamos y mantenemos el restaurante completo, el exterior, el comedor, el área del mostrador, los baños y la cocina.

Hospitalidad: En Pizza Hut tratamos a nuestros clientes como si fuesen visitas en nuestra propia casa. Siempre vamos un paso más allá para que nuestros clientes se sientan bienvenidos. Los clientes son nuestra primera prioridad. Nos esforzamos por proveer hospitalidad, que hace que nuestro trabajo sea más placentero y favorece el crecimiento del negocio. Pizza Hut gasta millones de dólares por año en propaganda, pero la atención, cortesía y simpatía que usted muestra hacia nuestros clientes, es la forma más importante de mercadotecnia.

Precisión: Los clientes de Pizza Hut quieren recibir exactamente lo que ordenaron, y quieren que esté preparado y empacado correctamente. Los estándares de precisión de Pizza Hut son: entrar correctamente la orden del cliente en la registradora, usar los ingredientes correctos y en proporciones precisas, usar la envoltura correcta de esa manera el cliente sabe qué es cada producto, y completar cada orden con los productos correctos.

Mantenimiento: Los clientes esperan un ambiente seguro y con un buen mantenimiento.

Calidad del Producto: Los clientes quieren que la comida caliente sea servida caliente, y que la comida fría sea servida fría y que toda la comida tenga las proporciones adecuadas y esté bien presentada. El estándar de Pizza Hut es servir los ítems del menú dentro de la temperatura y peso correctos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com