ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ME ESPERA UNA MEJOR VIDA QUE LA DE MIS PADRES?.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 CIEN METROS “ELISA ACUÑA ROSSETTI”.

TITULO: ¿ME ESPERA UNA MEJOR VIDA QUE LA DE MIS PADRES?.

NOMBRE: PICHARDO CRUZ ANA VICTORIA.

CURP: PICA980418MDFCN00.

MATRICULA: 21555790F.

GRUPO: 255.

CORRERO: ana.pichardo1804@gmail.com.

ASESOR: ARGELIA OLVERA.

¿ME ESPERA UNA  MEJOR VIDA QUE LA DE MIS PADRES?

 “Mi anhelo como profesional”.

¿Por qué me espera una mejor vida que la de mis padres?.

Porque ellos me han impulsado a seguir en el estudio a crecer, tener una profesión, una vida mejor hablando económicamente y  no depender de mi pareja en un futuro.

Aunque ellos no terminaron una carrera no me hace falta nada, tengo una familia quien me brinda amor y protección.

Tengo 18 años empecé la preparatoria en el colegio de bachilleres orgullosa de estar aquí, pienso terminar la prepa con un buen promedio y sé que me llevare muchos conocimientos como experiencias.

Mi familia es mi inspiración anhelo terminar mi carrera para  empezar a trabajar y empezar a importar dinero a casa, tener mi casa, viajar, disfrutar mi trabajo y más tarde mi pareja con mis hijos.

Para poder lograrlo, pondré en práctica todo aquello que eh aprendido durante toda mi vida desde los conocimientos del nivel básico hasta los que llevo ahora en la preparatoria.  

Porque con mi esfuerzo y el apoyo que me brindan eh llegado al nivel medio superior, aunque mis padres no aprobaron al inicio de la institución en la que me quede, eso no me impidió a demostrarles que la escuela  lo hace el estudiante, se también que puedo llegar a la licenciatura cumplir mis metas de vida.

Le agradezco a Dios por permitir seguir en el camino de la vida, los baches que ha puesto en mi camino no ha sido impedimento, me levanto, sacudo  a seguir.

Todas esas experiencias por las que  pase  las veo como enseñanzas que tuve que pasar para no volver a cometerlos  y ser mejor como persona.

 Las personas que pasan por nuestras vidas rápidamente  porque debe ser así para servir  un propósito  enseñar una lección y descubrir quiénes somos.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos forjan la persona que somos.

Me falta mucho por conocer, con el apoyo de mis padres, hermanos, amigos contar con ellos me motivan a seguir y no quedarme a atrás.

Valoro el esfuerzo que hacen, ya que a lo largo de mi vida platican sus experiencias, la cual es lamentable para mí todo lo que pasaron, siendo grandes personas no contaron con la oportunidad de seguir los estudios, casi lograban su meta, como mi padre que el tan solo llego a mitad de la preparatoria ,decidió salirse por adeudo de materias, por otra parte mi madre logro entrar a la facultad de derecho en CU, pero su sueño quedo incompleto por su embarazo faltando poco semestres de acabar su carrera, a los 23 años decidió tener al bebé después de algunos años volvió con mi hermano mayor sufrió rechazo por sociedad como ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (19 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com