ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Malditas peruletas rojas !


Enviado por   •  12 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

POSTURA CRITICA[pic 3]

Quiero comenzar diciendo que con este libro me identifico porque relato una parte de mi vida, tal y como fue en la relación de Carlota y Sergio, y entre más leía, más me gustaba y me identificada, lo leí con mucha motivación.

 Carlota es una chica extrovertida, carismática, loca, impulsiva, de carácter fuerte pero también tiene momentos sensibles, una chica un poco distinta por su color de cabello rosa, sus tatuajes en los brazos y su forma de vestir y de ver la vida. Una chica que intenta estar bien con su trabajo pero que su forma de ver las cosas no se puede quedar callada con nada, muchas cosas le van a parecer fuera de contexto. Para Carlota su familia era rara y muy loca, un padre y una madre amorosos, unos abuelos muy chapados a la antigua, que su cultura era odiar a los de la guardia civil, una tía gruñona con dos hijas que solo vivía por su celular y sus redes sociales.

Una chica que tenía el corazón duro y que solo un hombre totalmente distinto a sus creencias, cultura y aspectos físicos y personales la enamorar de una forma que ni ella misma lo imaginaba, logro sacar todo lo bueno de ella, pero también hizo que se volviera más manipuladora y agresiva cuando terminaron.

Por otro lado, Sergio era un chico amable, tranquilo, serio y muy dedicado a su profesión de guarda civil, un chico normal, con proyectos e ideales comunes, con un padre estricto y una madre sumisa. Al igual que Carlota, Sergio no se imaginaba que una chica con el aspecto de una loca, despeinada, con tatuajes y con una mentalidad que para él parecía de 5 años, sin reglas o consecuencias. Esta historia trata de dos jóvenes que se enamoraron sin pensarlo y de una manera muy divertida, pasaban noches y días enteros, Carlota se la pasaba buscando trabajar y Sergio era guarda civil, cosa que carlota no sabía y al enterarse decidió terminar con él ya que ella tenía otros ideales. Al paso de un tiempo Carlota encontró un puesto de recepcionista en una empresa de informática que solo tenía como trabajadores a milennials, al comienzo todo fue muy agradable pero, Sergio también estaba trabajando en esa empresa ya que había tenido un accidente y mientras se recuperaba al 100%, quiso trabajar en este lugar, porque tenía conocimientos informáticos, cuando ambos sabían que trabajaba en el mismo sitio, esto empezó a causar muchas cosas entre los dos, como sentimientos, como encuentros inesperados o planeados por alguno de los dos, Carlota quería hacer de la vida de Sergio un infierno así que le causaba muchos malestares de broma en broma, hasta que empezó a suceder otra vez cosas entre ellos, volvieron a darse la oportunidad, pero una vez más Sergio no le dijo a Carlota que tenía que volver a la guardia civil, el dejo pasar esto hasta encontrar el momento de poder contarle. Al cabo de unos meses, no sabía que escoger y decidió que lo mejor era dejar a Carlota ya que sabía que ella no lo aceptaría, pasaron más de 5 meses ya era navidad y en medio de

una tormenta, se salió el río que quedaba cerca de las casas de carlota y su familia, el todas las noches iba a espiarla para saber cómo se encontraba y pues al encontrarse en esa tormenta no le quedo de otra que ir ayudar Carlota con esta tormenta en su casa y ayudar a su familia, después de largas horas juntos y conversaciones, Carlota decidió estar con él sin importar su profesión y su familia respeto su decisión ya que para ellos importaba es la felicidad de Carlota que unas simples costumbres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (93.2 Kb)   docx (26.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com