ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorando De La Planificación Estratégica


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  Documentos de Investigación  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

AVÍCOLA “SAN FRANCISCO”

MEMORANDO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

PERÍODO 2012

Ing. Valeria Alarcón

GERENTE GENERAL – ALARCON & ASOCIADOS S.A.

Presente.-

1. ANTECEDENTES Y MOTIVO DE LA AUDITORÍA.

Con fecha 3 de mayo del año 2013, la empresa Avícola San Francisco contrata nuestros servicios de auditoria ALARCÓN & ASOCIADOS Cía. Ltda.para realizar la Auditoría Externa a los Estados Financieros de la entidad, correspondiente al ejercicio económico del 2012, con el fin de emitir una opinión razonable sobre los Estados Financieros; cabe recalcar que es la primera vez que la empresa realiza una auditoria externa.

2. OBJETIVO DE LA AUDITORÍA

El objetivo principal del trabajo a desarrollar por parte de ALARCÓN & ASOCIADOS CÍA. LTDA., es el de efectuar una REVISIÓN de los estados financieros de la Industria Avícola “SAN FRANCISCO” por el ejercicio económico del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, a fin de poder emitir una opinión respecto a la razonabilidad de los saldos; para fines financieros y fiscales.

3. ALCANCE DE LA AUDITORÍA

Nuestro examen se generará de acuerdo con las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas (NAGAS) incluyendo diversas pruebas que según las circunstancias se las considere como oportunas.

Las pruebas antes mencionadas serán debidamente seleccionadas; no sólo con el fin de divisar irregularidades que pudieran hallarse en la entidad durante el proceso de la auditoría; si son encontradas serán inmediatamente comunicadas.

Con respecto a los Estados Financieros tomados en su conjunto nuestra opinión estará basada en el resultados acorde a de las normas mencionadas con anterioridad y sobretodo con el razonamiento respectivo manteniendo un criterio imparcial, conciso y lógico.

4. CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN.

Avícola San Francisco es una persona natural obligada a llevar contabilidad, según datos obtenidos del RUC, esta empresa se constituyó el 25 de diciembre del 1962, con un capital social de $ 15.000,00 dólares; la entidad cuenta tan solo con un socio el Sr. Izurieta Quiroga Job Moisés, el mismo que es su representante legal, mientras que su objeto social es la cría de aves de corral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com