ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPINIÓN SOBRE " NO SOY DE AQUÍ, NI SOY DE ALLÁ"


Enviado por   •  26 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

 OPINIÓN SOBRE " NO SOY DE AQUÍ, NI SOY DE ALLÁ"

Facundo Cabral

tiene que ver con un sentimiento tan noble como el amor: el perdón.

El padre de Facundo Cabral se fue de casa antes de que él naciera.

Entonces Sara, la mamá de Cabral, fue expulsada con sus hijos pequeños, y Facundo no tenía casa para nacer, de ahí el "yo no soy de aquí y no soy de allá". Nació en una de las calles de La Plata como presagio de lo que la vida le depararía después: dificultades, lucha y mucho aprendizaje, como si estuviera preparando al gran apóstol musical en un camino que ni siquiera su absurda muerte detendría.

Una noche, después del final de un concierto, Facundo, de 46 años, se llevó una gran sorpresa, su padre lo estaba esperando en la sala.

Este es su primer encuentro con su padre ¿Te imaginas la tormenta de emociones, pensamientos y nervios que surgen en el corazón del músico que predicó la paz, el perdón y el amor en todo el mundo? ¿Qué tengo que hacer? Un día, Cabral le dijo a su padre: "El padre ha agotado mi odio. Lo odio profundamente. Dejó que su madre diera a luz a siete hijos sola. Cuatro murieron de hambre y frío. Tres de nosotros milagrosamente Sobrevivido así ”. Ahora ella está de pie frente a él y tiene derecho a decirle lo que está en lo profundo de su corazón. En ese momento, el recuerdo de las palabras de su madre resonó en su mente:

“Si caminas tanto, un día conocerás a tu padre. ¡No cometa el error de juzgar! Recuerda el mandamiento: honrarás a tu padre y a tu madre. En segundo lugar, este hombre frente a ti es el hombre que tu madre más amaba, más amaba y más amaba. En tercer lugar, el equivalente es abrazarlo y agradecerle porque disfruta de las maravillas de Dios en el mundo gracias a él. "

El propio Facundo relata el resultado de este encuentro: “Cuando vi a mi padre, nos acercamos, nos abrazamos y fuimos buenos amigos hasta el final de sus días. Cuando me liberé dije: "Dios mío, qué maravilloso es vivir sin odio. Me tomó años perdonar y pude hacerlo en un segundo. Y se sintió tan bien".

 OPINIÓN SOBRE " PREGUNTITAS SOBRE DIOS "

Color de sangre minera tiene el oro del patrón... la sabiduría de cada individuo es bellamente y crudamente manifestada en el arte

se abrirían muchas mentes y dejaríamos de pelearnos entre nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (144.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com