ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observación Y Práctica Docente


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Lunes 03 de Marzo de 2014

Se cubrió el grupo de 3°D por dos módulos, y

se inició midiendo el espacio en donde estaría colocado el periódico mural, se midió con una cinta métrica el espacio que ocupaba fue de 3 metros de ancho por 1.75 metros de alto.

Martes 04 de Marzo de 2014 Nuevamente se cubre el grupo de 3°D sólo por un módulo, se llevó el material con el que se estaría trabajando durante las horas de proyecto, se midió el material en el espacio asignado ya que se desconocían las dimensiones del papel “estrasa”. Después de medido se comenzó a recortar y a doblar lo que fuera necesario en el papel de fondo.

Miércoles 05 de Marzo de 2014 Se trabajaría con papel japonés de color rosa, celeste y verde en los cuales se harían triángulos aproximadamente de 8 cm. De base por 8 cm. De altura, esto fue lo que más tiempo nos llevó ya que teníamos que medir o hacer triángulo por triángulo hasta llenar el fondo del periódico mural, la intención era colocar un triángulo de cada color despertando así el interés de los alumnos llamando la atención para que se acercaran a leer el contenido que estaría plasmado en él, dicha información sería los ejes temáticos de la asignatura, sus contenidos, ilustraciones sobre ellos así como algunos temas referente.

La maestra tutora nos comentó que había

preguntado en dirección que si podíamos poner el trabajo en el pastillo que se ubica a la entrada de la secundaria, que sería el periódico principal, por lo tanto cambió nuestros planes para hacer el diseño del periódico.

Fue un espacio más amplio y estaba protegido por un vidrio para evitar que los alumnos lo destruyeran.

Jueves 06 de Marzo de 2014 Estar haciendo trazos para hacer los triángulos, y recortarlos nos llevó tiempo, así como estar pegando uno por uno en el papel estrasa cuidando que tuvieran un seguimiento, fue lo más laborioso de todo el proyecto, las letras que indicaban la especialidad fueron hechas a mano en “foamy”, así como el mes en curso, después de hacerlas se pegaron sobre un pliego de “foamy diamantado” para que sobresalieran del material que estaría de fondo, los ejes temáticos fueron impresos, al igual que los contenidos y las ilustraciones que se estarían pegando en dicho trabajo, fueron recortadas y pegadas nuevamente en otro pliego de “foamy” para que tuvieran un aspecto tridimensional. Se intentó terminar todo este pero hizo falta un material por lo tanto se logró tener un 90% del trabajo final.

Viernes 07 de Marzo de 2014 Último día que cubriríamos el grupo de 3°D, dos módulos, enseguida a continuar con el proyecto porque este día tenía que estar colocado, se pegó el material que hacía falta, y nos dirigimos al especio donde concluiría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com