ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Outsourcing


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

EL PROBLEMA CON EL OUTSOURCING: Básicamente dice al principio la importancia que el outsourcing ha venido tomando con el tiempo gracias a que es una forma de ofrecer los servicios de grandes empresas de manera más económica, pero para las estadísticas de inicios de 2011 se evidenció que éstos contratos disminuyeron no sólo por la situación económica mundial sino porque el mercado en sí empezó a sobrepasar los limites de lo que cubrían los outsourcing en principio y se empezaron a presentar problemas de calidad en los productos y entregas y demás. Entonces pues ya al final concluyen con que varias empresas deciden ahora delegar algunas funciones básicas para generar más organización y además no generar tanta subcontratación (igual otras aclaran que siguen con el mismo método y no cambian).

OUTSOURCING: NUEVAS PRESIONES PARA QUEDARSE EN CASA, VIEJAS RAZONES PARA SALIR DE ELLA Bueno éste se refiere a que la subcontratación hoy en día es muy famosa y utilizada porque baja los costos para las grandes empresas, pero aclaran que hay que saber en qué casos se puede o no utilizar el medio de los outsourcing porque no sirve para todos los mercados. Además dice que varias multinacionales prefieren mano de obra de países como México, América central o el Caribe por los costos y quizás facilitar el tema de envíos (aclaran que esto es un problema por la generación de desempleo o aumento de trabajos informales). Y al final dice que China por su tecnología y desarrollos y mano de obra siempre será el mejor lugar para la subcontrataciñon de servicios.

DEMASIADO OUTSOURCING Éste básicamente es que cada empresa debería a empezar a delegar funciones como recursos humanos y nómina a la subcontratación porque son servicios más “mecanizados” y los otros como de estrategias encargarse ellos mismos para no generar problemas con los clientes y servicios que prestan en general. Dice que los outsorcing no es que se acaben porque como que ayudan pero que hay que saber usarlos y no generar problemática por ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com