ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESUPUESTOS


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  1.721 Visitas

Página 1 de 3

1. sSi usted fuera contratado como consultor mercantil, a cuales fuentes de información acudiría para pronosticar las ventas de empresas de los siguientes sectores económicos: Hoteleria, transporte terrestre de carga, editoriales dedicadas a textos escolares, ensamble de vehículos, producción de computadores personales, reparación de turbinas de avionetas, almacenamiento y distribución de trigo, producción de litros de aceites para vehículos?

EMPRESA CENTRO DE INFORMACIÓN

HOTELERIA Estudios demograficos que permitan determinar las personas que habitualmente utilizarian sus servicios así como su nivel sociocultural que determina tanto el nivel de visitantes como el estado de la sociedad.

TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGA Se debe realizar el estudio del comercio exterior previsto y los factores sociales de las vias de transporte.

EDITORIALES Estudios demograficos que permitan establecer el desarrollo y evolucion de los estudiantes a nivel universitario, bachilleres, primaria y demas. Así como los cupos asignados a los centros de educacion en el sector donde se realice la oferta comercial.

ENSAMBLE DE VEHICULOS Estados de resultados de los ultimos años a fin de establecer las ventas y comparadas con el volumen porcentual de años anteriores

PRODUCCION DE COMPUTADORES Estados de resultados de los ultimos años a fin de establecer las ventas y comparadas con el volumen porcentual de años anteriores

REPARACION DE TURBINAS DE AVIONETAS Informacion general del porvenir de las empresas locales es necesario conocer el pasado y presente de las operaciones de comercio exterior dado que estas dos dan lugar a la oferta global.

ALMACENAMIENTO DISTRIBUCION DE TRIGO Informacion sobre consumo por familias, unidades familiares del mercado potencial absoluto y crecimiento demografico de las zonas o el lugar donde se aspira establecer el producto.

PRODUCCION DE FILTROS DE ACEITE PARA CARROS Estados de resultados de los ultimos años a fin de establecer las ventas y comparadas con el volumen porcentual de años anteriores

2. describa el proceso y las etapas de elaboración de un presupuesto comercial

Análisis de la situación

Como primer paso, los gerentes de ventas vinculados al presupuesto de ventas tienen que conocer los hechos. Querrán dar un vistazo a la magnitud de las diferencias presentadas en el pasado entre las cifras presupuestadas y las cifras reales y establecer las razones de esas diferencias. La experiencia fruto de los errores de años anteriores permite pulir los aspectos procedimental y conceptual del presupuesto de ventas. Los presupuestos pueden, cambiarse.

Ajustar con precisión los presupuestos de ventas y de gastos de ventas es un arte cuya práctica se beneficia con los errores del pasado.

Identificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com