ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EDUCATIVO EN PADRE ABAD


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

1. Considerar al SUTEPA en el COPALE.

2. Estamos en nuevos tiempos y el cambio es imperativo para ajustarnos a las circunstancias comunicativas cibernéticas, por lo tanto, es inminente crear una página de web de la UGEL de Padre Abad para hacer convocatorias, para difundir notas de prensa, para mantener informado a los profesores, estudiantes, padres de familia y público en general.

3. Tener en cuenta que, para la elaboración del PEL se conforme un equipo técnico calificado, con la participación de los actores educativos de la toda la Provincia de Padre Abad (Irazola, Curimaná y Padre Abad), aplicando las estrategias más pertinentes para recabar información de calidad con el seguimiento respectivo del COPALE.

4. Es menester elaborar o actualizar los lineamientos para la diversificación curricular de la Provincia de Padre Abad.

5. Es pertinente implementar en la UGEL, de manera urgente, un cuaderno de reclamaciones, para que los usuarios plasmen sus quejas. (Decreto Supremo 077-2010-PCM Libro de reclamaciones en establecimientos)

6. La UGEL no solo debe atender de lunes a viernes sino incluso los sábados y domingos, teniendo en cuenta que, hay docentes que recién salen de las zonas periféricas esos días. (D.U. Nº 099-2009)

7. Es necesario, lo más antes posible, cambiar el techo del local de la UGEL, ya que todas las personas que están dentro y el patrimonio corren altor riesgo, conforme les ha informado DEFENSA CIVIL

8. Es justo y obligatorio que el presente año se cumpla, de manera estricta, la directiva del proceso de contratos de personal docente.

9. De la misma manera, se requiere dar estricto cumplimento los oficios de múltiples 005-008 del MED, designar en las encargaturas jerárquicas a los docentes que cuenten con los niveles y los requisitos. (estaremos a la expectativa)

10. Urge elaborar y ejecutar un plan de contingencia para mejorar los niveles de logro de los niños del segundo grado, considerando los resultados de la ECE 2007, ECE 2008, ECE 2009, ECE 2010 y ECE 2011.

11. En concordancia con lo dispuesto en la directiva para el desarrollo escolar 2013, hacer el esfuerzo de distribuir de manera oportuna los materiales educativos a los estudiantes.

12. Todos los docentes de la provincia de Padre Abad requieren ser capacitados y monitoreados por sus pares que tengan la autoridad, formación y experiencia del caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com