ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perifericos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 5

¿QUE ES?

VI Snippets son una nueva forma de almacenar, compartir y reutilizar pequeñas porciones de código de LabVIEW. VI Snippets combinan la portabilidad de una captura de pantalla con la funcionalidad de un archivo de VI mediante la incorporación de código de LabVIEW una imagen PNG estándar en. Al arrastrar una imagen PNG VI de fragmentos en el diagrama de bloques caerá el fragmento como código gráfico que se puede editar y utilizar en su aplicación.

¿PARA QUE SE USA?

Tradicionalmente, se puede compartir código de LabVIEW en una de dos maneras; como un archivo .VI, o como una captura de pantalla del diagrama de bloques. Un VI contiene funcional, código reutilizable, pero usted debe tener instalado LabVIEW para ver el diagrama de bloques. Imágenes son fácilmente incorporadas en documentos, mensajes en el foro y correos electrónicos, pero requieren que vuelva a crear el código de la imagen, que puede contener elementos como estructuras de caso que ocultan algunos de diagrama de la vista.

Figura 1 - Arrastre y suelte un VI de fragmentos en el diagrama de bloques y al instante editar código

Para crear un VI de fragmentos, seleccionar una parte (o la totalidad) de su diagrama de bloques y seleccione Editar »Crear VI de fragmentos de Selección . A continuación, elija dónde desea guardar su VI de fragmentos.

El archivo PNG a ahorrar es una captura de pantalla de su código seleccionado con el código de LabVIEW incrustado dentro. Todos los Snippets VI tienen una frontera y un icono para indicar que puede arrastrarlos a LabVIEW para añadir el código a su diagrama de bloques.

Figura 2 - El marco con la línea de puntos le permite saber que la imagen es un VI de fragmentos

Ahora puede compartir su VI de fragmentos en cualquier lugar en línea imágenes se permiten incluyendo blogs, foros de discusión de NI, y la Comunidad de Usuarios de NI.

Adición de un VI de fragmentos de su diagrama de bloques

Para agregar un VI de fragmentos de su diagrama de bloques, arrastre la imagen desde el administrador de archivos (como el Explorador de Windows) o Internet Explorer en una ventana Diagrama de bloques.

Figura 3 - VI Snippets hacen en código compartido en la comunidad de fácil

Generalmente arrastrar y soltar un archivo de imagen en su diagrama de bloques agregará una decoración imagen para su diagrama de bloques. VI fragmentos son imágenes PNG especiales que tienen código LabVIEW además de los datos de imagen regulares. Cuando se le cae un VI de fragmentos en el diagrama de bloques se obtiene el código representado añadido a su VI.

Consejos y trucos para el uso de SNIPPET VI

1. Mantenga uso frecuente de código (o Diagrama de bloques Otros elementos) en el Formulario de fragmentos

Una extremidad del ahorro de tiempo es crear una carpeta para guardar VI Snippets en forma local. Cada vez que te encuentras con un pedazo de código que se encuentra recreando muchas veces guárdelo como una reutilizable VI de fragmentos. Puede crear VI Snippets de porciones de código que se han roto las flechas de ejecución o estructuras vacías que no funcionarían así como SubVIs. Como VI Snippets contienen información VI conservan nada en el diagrama de bloques como los comentarios, las decoraciones, y los datos almacenados en las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com