ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perifericos


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  2.208 Palabras (9 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 9

Periféricos

BeOS no reconoce todos los periféricos existentes, pero hace un trabajo hermoso con una gran variedad de los dispositivos externos más comunes. Algunos de los periféricos incluidos en esta sección requieren controladores adicionales, mientras que otros no lo hacen.

Impresoras

BeOS es plenamente consciente de los puertos estándar de la impresora (LPT) en el hardware de PC, e incluye soporte para el LaserJet de Hewlett-Packard y Apple familias de impresoras LaserWriter. Las impresoras se instalado y configurado a través de la ahora unificada panel de preferencias de impresoras (antes de R4, este panel se dividió en AddPrinter y SelectPrinter). Además de las impresoras compatibles de forma nativa que usted encontrará en este panel, una variedad de controladores adicionales han sido creados por terceras partes y están disponibles en el cuidado. En particular, el controlador de impresora Epson ofrece una interfaz de configuración excepcional y hace gran uso de los atributos en el sistema de archivos Sea para ayudarle a controlar su cola de impresión.

Si el sistema incluye más rápido puerto paralelo ECP, usted encontrará que soporta de forma nativa en R4. Además, R4 también incluye una nueva opción de vista previa de impresión. Si desea ver cómo sus documentos van a aparecer en la impresora sin papel perdiendo, seleccione Vista preliminar en el panel de preferencias de la impresora, imprimir, normalmente, de su aplicación. Una vez que el trabajo de impresión se ha vuelto, aparecerá en una ventana que puede utilizar para evaluar la disposición del documento, los márgenes, paginación, y otras consideraciones antes de enviarlo a la impresora real. Incluso puede utilizar las opciones de la ventana Vista preliminar de ampliación para acercar o alejar el documento.

Figura 2

El controlador de terceros para el color de las impresoras Epson y escala de grises utiliza BFS atributos para registrar los trabajos de impresión, así que usted puede utilizar el propio Tracker para controlar la cola de impresión.

Monitores

apoyo del monitor no es realmente un problema para BeOS - todas SER tiene que hacer es apoyar a su tarjeta de vídeo y el monitor viene para el paseo. Cualquier monitor multisync que usted tiene alrededor debería funcionar bien con BeOS, aunque por supuesto la calidad de las advertencias habituales se aplican para los monitores en general. Al comprar un nuevo monitor, no compre en las especificaciones solo. Si es posible, asegúrese de que puede ver en la tienda de la pantalla actual se le lleva a casa. No es suficiente para ver una unidad de demostración en la sala de exposición y luego tomar una casa "al igual que él" en una caja sellada, porque las unidades individuales pueden variar ampliamente de una a otra. No se conforme con una distancia entre puntos de mayor que 0.26, e ir a por la mayor tasa de refresco que puede pagar. Ni siquiera considerar un monitor más pequeño de 17 pulgadas.

El monitor es la interfaz primaria con el ordenador, y que interactúan con ella todo el día, todos los días. En mi opinión, el monitor no es un lugar para escatimar sólo para ahorrar unos cuantos dólares. Al igual que con la memoria del sistema, el dinero extra gastado en un buen monitor se paga en contacto con usted a cada momento se enciende el ordenador, no sólo al hacer las tareas intensivas.

Soporte para múltiples monitores para múltiples monitores es una característica importante para muchos usuarios de BeOS, y es importante para ser así. En este escrito, el apoyo de varios monitores estaba programado para hacer su aparición en R5, aunque esto no constituye una promesa o garantía. Debido a las capacidades de múltiple espacio de trabajo integrado en BeOS, la cuestión de la mejor manera de implementar varios monitores implica algunas decisiones de diseño complicado. Cada monitor debe tener 32 espacios de trabajo para ella sola? Si el número total de áreas de trabajo se repartieron entre los monitores disponibles? ¿Debería ser posible para una ventanilla única para abarcar más de un monitor o área de trabajo? ¿Qué sucede con esa ventana si dos monitores están configurados para funcionar a diferentes resoluciones? Las respuestas a estas preguntas son difíciles de decidir y aún más difícil de aplicar, pero como siempre, se ha comprometido a "hacer las cosas bien."Cuando el apoyo de varios monitores en su lugar, se espera poner en ejecución con la elegancia y la lógica.

Los monitores de frecuencia fija en contraste con el monitor MultiSync estándar, que es capaz de funcionar en una amplia variedad de resoluciones y tasas de refresco y se puede configurar de manera diferente en función de los datos enviados a él por la tarjeta de vídeo, también hay monitores por ahí que sólo funcionan en configuraciones de resolución integrado en el propio monitor. Estos monitores (que suelen ser, aunque no siempre antigüedades) se trabaja con BeOS, pero no va a obtener un rendimiento mucho de ellos. Esto es cierto para un número de razones. Con el fin de ser utilizados, deben ser claramente identificados por el sistema operativo. protocolos de identificación del monitor diseñado para manejar esta situación existe, pero no son compatibles con BeOS. Otra posible solución sería que BeOS para mantener una gran base de datos de todos los monitores de frecuencia fija en la existencia. Una vez más, BeOS no incluye una base de datos. Como resultado, cuando se arranca una máquina BeOS con una frecuencia fija monitor conectado, la tarjeta de video simplemente se enviará el seguimiento de la información de la última resolución que conocía, que han venido de otro sistema operativo en la misma máquina. Cuando se utiliza en este modo, la tarjeta no va a utilizar cualquiera de las características de aceleración de la tarjeta de vídeo, y en su lugar se utiliza la CPU para desviar píxeles alrededor. El resultado es ineficiente y, posiblemente, fea. La versión corta: Es probable que no desee utilizar un monitor de frecuencia fija con BeOS.

Tableta Gráfica

En este escrito, no pen tablets (señalando los dispositivos que utilizan una metáfora de papel y lápiz en lugar del ratón convencional o trackball) tenía disponibles los controladores de BeOS. Sin embargo, gracias al nuevo controlador de la API y el servidor de entrada en R4, esperamos que esto cambie muy pronto. Sabemos que ser ha estado ayudando a los terceros interesados en el desarrollo de controladores lápiz de Tablet PC. Mantenga sus ojos en Cuidado con las actualizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com