ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pero en realidad ¿Qué transportes ocupan más los estudiantes de la UAEH?


Enviado por Sergio Bolaños Campos  •  24 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 4

Los transportes qué utilizamos todos los estudiantes de la UAEH (preparatoria e universidad) son muy diversos y pueden llegar a ser desde combis, camiones, autobuses, tuzobus, taxis, carro particular y en nuestro caso esta disponible el transporte universitario (GARZA).El cual ocupan cientos de estudiantes a lo largo de su trayectoria en esta institución para trasladarse a sus centros educativos correspondientes u hogares sin olvidar que es completamente gratis.

Pero en realidad ¿Qué transportes ocupan más los estudiantes de la UAEH?

Nos hemos venido preguntando muy a menudo que transportes ocupan más los estudiantes de la universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y decidimos averiguarlo pero antes de ellos quisimos investigar un poco más sobre su efectividad, costó comodidad y tomar en cuenta algunas opiniones de los usuarios acerca de estos servicios.

1.1

LAS COMBIS

Su tarifa es de $8 pesos, su efectividad es media y a pesar de que en el último año ha habido cambios en sus rutas es uno de los transportes más utilizados en Pachuca .

Opinión-Anónima.

Es un transporte barato el cual me ayuda a trasladarme de un lugar a otro , podría pagarlo sin problemas ,aunque es algo incómodo y tarda pero es una buena opción.

EXPERIENCIA

Se tardó 30 minutos en pasar la combi que requería, fue un mal servicio

TUZOBUS

Su tarifa es de $8 pesos tiene mayor espacio para la comodidad del usuario pero de igual manera tiene efectividad media en algunos casos se utiliza alimentadora y gasta más dinero.Pero tiene su propio carril y llega mucho mas rápido.

Opinión-Anónima.

Es un servicio muy parecido al de la combi no cambia mucho solo es más grande pero de igual manera incómodo pero con más rapidez

EXPERIENCIA.

El conductor cerró antes de que pudiera salir

TAXI

Su tarifa es variada la mínima es de 30 su efectividad es buena, es cómodo y rápido .

Opinión-Anónima

Es un servicio bueno un poco riesgoso y costoso.

EXPERIENCIA

Me cobraron más de la tarifa indicada

GARZA

Es un servicio completamente gratuito que brinda la UAEH, incomodo pero rápido ya que no hace paradas constantes.

Opinión-Anónima

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com