ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes Cronicas Marcianas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2021  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  5.610 Visitas

Página 1 de 2

Ericka Giovanna Tirado Fentanes                06/09/2021

Personajes principales de Crónicas Marcianas – Ray Bradbury

Yll(Señor K): Es un hombre marciano antipático, gruñón, frío que se  irritaba con mucha facilidad y sumamente celoso.

Ylla(Señora K): Es una mujer marciana distraída, soñadora que se sorprendía fácilmente con cualquier cosa.

  • Tanto Yll como Ylla físicamente parecen unos jóvenes de baja estatura con de tez café clara, con ojos amarillos, rasgados y con voces suaves.

Capitán Nathaniel York: Es un hombre de cabello oscuro ojos azules y piel blanca, lideró la primera expedición humana a Marte, aunque solo se lo ve en los sueños de Ylla.

Capitán John Williams: Es un hombre bastante inteligente de mediana edad, piel clara, delgado, alto, inteligente, testarudo, quiso impresionar a los marcianos por haber llegado desde la Tierra, pero no le prestaron atención, fue capitán de la segunda expedición de Marte.

Capitán John Black: Es un hombre de edad avanzada, estatura alta y cabello grisáceo, bastante inteligente, fue el capitán de la tercera expedición a Marte.

Capitán Wilder: Es un hombre de edad media, alto, delgado, Inteligente, es empático, abierto, analítico e intenta que sus decisiones sean buenas para todos, fue el capitán de la cuarta expedición a Marte.

Jeff Spender: Es un joven altura mediana arqueólogo de tez oscura, soñador, delgado, Solitario, empático, de mente cerrada (vive en su propio mundo), fue parte de la cuarta expedición a Marte y pudo entender la cultura de la civilización Marciana.

Hathaway: Físicamente era mayor de edad y de cuerpo cansado, pero psicológicamente era muy inteligente, ya que se manejaba en muchas ciencias, era casado, tenía dos hijos y formó parte de la tripulación de la cuarta expedición a Marte.

Sam Parkhill: Es un miembro de la cuarta expedición a Marte, es un hombre bastante violento que ansiaba con conquistar el planeta Marte.

Samuel Hinkston: Es el arqueólogo de la tripulación de la tercera expedición tiene ochenta años, pero su cuerpo está modificado con tecnología futurista lo que le permite seguir teniendo mucha fuerza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com