ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronicas Marcianas


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Este libro sinceramente no fue el que escogí, llego a mis manos por casualidad ya que al buscar el libro que yo había elegido solo encontré este de la lista. Al principio no me gustó mucho la idea de leer sobre marcianos, sin embargo era mi obligación leerlo.

Crónicas Marcianas trata sobre varias expediciones que se hicieron al planeta Marte y como los hombres que llegaban pensaban que serían vistos como algo extraordinario y en realidad todos pensaban que estaban locos. Al ir avanzando en la lectura, yo me iba metiendo más en el libro y algo muy peculiar y que no muchos libros tienen, es que durante toda la historia yo nunca me aburrí, el libro me mantuvo entretenida todo el tiempo.

El mensaje que me ha dejado este libro es que el ser humano se cree superior a todas las especies que existen en nuestro mundo y estoy segura que en el universo, este libro te demuestra como el ser humano cree que tiene el derecho de destruir la tierra y a la vez otro planeta en este caso Marte, claro también está lectura te deja ver que no todos somos iguales, así como existe gente egoísta, hay personas que si les importa conservar nuestro mundo.

Es una lectura que intriga al lector, tiene capítulos muy interesantes y otros que te dejan mucho que desear pero en conjunto hacen un gran libro. Yo no había tenido la oportunidad de leer otras obras de este autor, sin embargo a mí sí me gustaría seguir haciéndolo pues al menos en este libro el autor encontró la manera de hacer que los lectores nos cuestionemos sobre muchas cosas y que de la misma forma nunca perdamos el interés sobre qué pasará. Yo creo que hizo un gran trabajo porque no es sencillo imaginar tantas cosas y poder de la misma manera plasmarlas en un libro.

Para mi este no es el mejor libro que he leído pues a pesar de que me mantuvo entretenida se me hizo un poco cansado y aparte a mí no me llama mucho la atención las historias sobres marcianos. Sin embargo yo creo que si es un buen libro porque hace que comiences a cuestionarte sobre la vida en otros planetas y te obliga a crear tus propias ideas sobre los marcianos y si es que existen como seremos vistos en su planeta. Yo si recomendaría este libro porque realmente te mantiene entretenido durante todo el tiempo y también en algunas partes usa el misterio para no perder la atención del lector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com