ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Conquista


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE CONQUISTA

El plan de conquista comenzará con un análisis del mercado estratégico, ya definido, estos mercados serán principalmente de los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad de Arequipa. Previamente ya se ha realizado la debida investigación para conocer los principales nichos de mercado como son los distritos a los cuales ira dirigido principalmente el producto.

El objetivo de este plan de conquista es dar a conocer nuestro producto y de esta manera lograr un posicionamiento en el mercado, para ello se debe implementar un plan intensivo de marketing en el cual se presente el producto con todos sus atributos, como su innovador sabor, presentación y precio y de esta manera lograr que el cliente se interese en probarlo y hacer de este un producto de su preferencia y con el tiempo lograr su fidelización hacia el producto.

Principalmente implementaremos tácticas de persuasión con las cuales buscaremos que nuestros clientes nos prefieran a cada momento, para esto realizaremos campañas publicitarias y stands de degustación en los puntos de ventas como supermercados; además se podrán realizar eventos en los cuales se ofrezcan nuestro producto como en convenciones o shows y conciertos. Ademas se podrán realizar diversos eventos de degustación en los principales centros de diversión principalmente para jóvenes.

Es un camino arduo el que se tendrá que realizar para poder lograr la conquista del mercado, por ello hay que tratar de ofrecerle el mejor producto no solo en sabor sino también en calidad y presentación, es importante no considerar solo al cliente como una persona mas sino como un agente importante en nuestra empresa por lo que no solo hay que ofrecerle un licor para compartir con sus amigos y parientes sino el deleite de probar nuevos sabores.

Nos enfrentamos a un mercado exigente el cual se ve sofocado de muchas marcas que buscan se conviertan en un cliente fidelizado, por lo que nosotros deberemos estar al nivel de nuestros competidores y lograr así un estándar alto de calidad, ya no somos nosotros los que ponemos las reglas de juego en el mercado, son los consumidores los cuales eligen que consumir, que producto comprar y sobretodo que producto recomendar debido a esto no nos debemos concentrar solo en captar clientes sino en hacer de nuestra empresa hacer una sinergia positiva para la optima elaboración de nuestro producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com