ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planilandia


Enviado por   •  28 de Junio de 2019  •  Tareas  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

En planilandia, los ciudadanos no se distiguen unos de otros ya que como es todo plano es como si nos viéramos desde una hoja de papel y a la altura de esta no diferenciamos si es redondo o cuadrado o triangular todo vemos como una línea recta mas grande o mas pequeña.

Las casas por un tema de cuidar que nadie se accidente son pentagonales siendo sus ingresos mas anchas para los varones que para las mujeres

La longitud máxima de los habitantes es de 27 cm.a 30 cm , las mujeres son líneas rectas y los soldados y clases mas bajas son triángulos de 27 cm de longitud y un tercer lado que no supera el medio centímetro. Se los llama isósceles

La clase media esta conformada por triángulos equiláteros

Los profesionales o caballeros son cuadrados y figuras de 5 lados luego esta la noblezaso de 6 lados o mas y se les llaman poligonales y si existen tantos lados que hasta parecen círculos pertenecen al orden sacerdotal.

Las mujeres son las mas peligrosas porque son como unas agujas tienen la punta a los dos lados, son las mas inferiores porque u cerebro es muy pequeño pierden rápido la paciencia y luego ni se acuerdan de lo que hicieron.

Existen algunas reglas en planilandia las casas tienen dos ingresos uno ancho para los varones y uno corto al otro lado para las mujeres.

Ninguna mujer puede ingresar a un lugar publico sin emitir de forma continua su grito de paz

Toda mujer por su peligrosidad tenga mal de salvito , catarro crónico acompañado de estornudos violentos debe ser destruida.

Las mujeres si no gritan deben siempre estar en movimiento para que siempre sean vistas.

En planilandia no existe el color, como se distinguen , mediante los brillos de sus puntas donde están sus ojos o boca, tratan de ver la profundidad de las líneas , en las clases altas les enseñan a aprender como distinguirse unosd e otros mediante estas técnicas.

Para los soldados isósceles y las mujeres le enseñan solamente a distinguirse mediante el tacto, ya que su capacidad intelectual no da para mas

Hace muchos años atrás se cuenta que había uno de ellos que pudo encontrar una manera de diferenciarse de los demás y fue usando el color pintando uno de sus borde de color, posteriormente le siguieron los demás y esto se torno en un moda casi obligatoria, esto desde ya fue nefasto para las clases altas puesto que todos podían encontrarse sin dificultad debido a que Planilandia paso del color blanco a los colores, se quiso elevar a rango de ley la obligatoriedad de pintar todo esto porque fue encabezado con un circulo deforme es decir un ovalado, ponía desde ya en riesgo el privilejio de mandar de los sacerdotes, se dejaría de lado las enseñanzas que tanto se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com