ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

nmbvcvcxz<Podemos notar que el libro “la rebelión en la granja” , La película “Peter Pan”,.

“Anastacia” y “Rasputin” tienen ciertos caracteres en común .

Asi como Peter Pan , Rasputin , Anastacia y los cerdos en la rebelión en la granja eran los lideres absolutos de un cierto imperio, muy a su manera pero alfinal de cuentas era un imperio .

Peter Pan gobernaba a los niños perdidos mientras que rasputin era temido por los gobernantes de Rusia y Anastacia seria la descendiente de Rusia , El cerdo mayor alebresto a los animales para que se pusieran en contra de los humanos para asi crear una rebelión en contra de los humanos .

Tambien se encuentra una rebelión de los niños perdidos hacia Garfield asi mismo como lo fueron los animales de la Granja Manor que pronto se convertiría en la Granja Animal endonde ellos eran los únicos dueños .

En todas se encuentra que era una sociedad que dependía de un solo líder y que sin el se haría un completo caos por que estarían llenos de ambiciones y cada quien tendría su propia ideoogia por lo cual todo se vendría abajo y ninguno de sus propósitos seria cumplido, debido a ciertas ambiciones o simplemente la falta de valor que los hacia respetar por miedo a repercusiones en su contra.

Quien estaba en el mando tenia que ser una persona o un ser sumamente inteligente, con actitudes de sobresalir y llevar cierto orden mediante su liderazgo.

Por ejemplo peter pan, a el todos los niños perdidos lo respetaban ya que burlaba cientos de veces a Garfield.

Como Anastacia huia de Rasputin, por miedo a morir ya que el la estaba buscando por que la quería matar pero el suponia que estaba muerta.

La rebelión de la granja es de acuerdo a los cerdos por que supuestamente ellos eran los mas inteligentes del lugar y los que al parecer movían a los otros animales.

Rasputin un ser malévolo intentaba manipular a la gente con su “doble cara” y el quería que todo se hiciera de acuerdo como el quería que se hicieran las cosas a tal grado que llego a querer manipular al propio gobernante de la nación.

Tambien podemos notar que todo o la mayoría de tanto como las películas como el libro se encuentran relacionado con Rusia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com