ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Inteligencias Multiples


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

hola para todos

informe detallado analisis

TALLER DE PREGUNTAS

1. Frente a los diferentes referentes que retomamos, a los multiples conceptos que plasmamos me ayudo a comprender que a partir de dichos conceptos la habilidad gerencial, es el conjunto de capacidades que todos tenemos para realizar cualquier actividad con liderazgo.

Lograr comprender las habilidades que poseo y las destrezas que podemos encontrar en nosotros mismos fueron las pautas principales que éste módulo de habilidades Gerenciales me brindó en la consecución de todos los conceptos.

Me sentí confortable, entusiasmada y cada clase fue una aventura en conocimientos, realmente fue una excelente clase en la cual no solo obtuve conocimientos sino que me permitio expresarme y sacar mi mejor habilidad en comunicación.

2. 4.5 es mi calificación, debido a la falla que tuve por mi incapacidad y por la demora en la entrega de mi último trabajo, sin desmeritar mis anteriores entregas, fui una alumna comprometida, preparada para mis talleres y mis presentaciones en clase, siempre participativa y comprometida con la clase.

3. Solución de conflictos, equipos de alto rendimiento, bases de negociación, liderazgo, asertividad. No pongo mi tema que es inteligencia Emocional porque sería subjetiva aunque considero que mi presentación fue muy completa y dinámica.

4. Tal vez agregaría una clase donde hiciéramos una mesa redonda donde podamos aplicar las habilidades gerenciales y exponenciar los conceptos y que creemos que podría ser y como llevarlo a la empresa.

Preguntas sobre la lectura del libro ZAPP

1. Cuáles son los pensamientos de José medio respecto a los empleados? De quién es el problema? Quién lo debe resolver?

2. Qué zappea a la gente? cómo la hace sentir?

3. Qué es escuchar? Y responder con empatía?

4. Qué reflexiones te surgen sobre el SER líder?

5. Qué necesita la gente?

6. Qué reflexiones te surgen frente al trabajo en equipo?

7. Cuáles de estas quisieras vivenciar en tu organización?

8. Cuáles de estas quisieras desarrollar en ti?

9. Plantea 2 propósitos tuyos en cualquiera de los siguientes aspectos (Económico, físico, afectivo, cognitivo, espiritual)

Recuerda ser preciso y concreto

solucion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com