ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prosperidad Universal


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 3

ROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS BASADAS EN LAS 101 FRASES DESTACADAS DEL SECRETO

Prosperidad Universal ha creado 101 Afirmaciones diarias poderosas para ejercitar diariamente, basadas en las frases destacadas del secreto, ley de atracción, para que puedas ejercitar tu mente con estas poderosas afirmaciones diarias positivas y logres pensar, hablar y generar emociones en positivo.

El Secreto te concede todo lo que deseas:

Felicidad, salud y riqueza.

Puedes tener, hacer o ser lo que quieras.

Podemos tener todo lo que queramos. No me importa su magnitud.

¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué es lo que realmente quieres?

El Secreto es la ley de la atracción

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

Para mí la forma más sencilla de contemplar la ley de la atracción es pensar que soy un imán, porque sé que un imán atrae las cosas hacia él.

Eres el imán más poderoso del Universo Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a tr Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviaros al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres Tú

a través de tus pensamientos...

Cuando comienzas a entender y a dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder.

· El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción.

· La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

· Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com